Emoción de una niña que oró por ser adoptada impacta las redes sociales.- VIDEO

La jovencita Ivey de 10 años se derramó en lágrimas al saber que sus oraciones fueron respondidas cuando le notificaron que sería adopatada junto a sus 2 hermanitos. Mira su video emosionante.

Daniel es el padre adoptivo de la jovencita Ivey. Cuando la niña lee un mensaje dentro de una caja que prepararon sus padres adoptivos, pregunta: «Voy a ser adoptada?»

En el mismo instante, la emoción fue abrumadora y es abrazada por sus nuevos padres, quienes son cristianos, diciendo una y otra vez que la aman.

El video fue publicado por Paige, la madre adoptiva, en Facebook y se ha viralizado a causa de la emocionante experiencia de vida. Además de Ivey, la pareja también adoptó a su hermano Kai, de 3 años y su hermana Lita, de 2 años.

«Ella estaba orando para ser adoptada y descubrimos en su cumpleaños que eso iba a suceder. Entonces, al día siguiente, dimos a ella esa caja sorpresa. ¡El tiempo de Dios fue perfecto! «, escribió Paige en la leyenda de las imágenes.

– Ad –

Paige cuenta que los niños pasaron más de tres años en un horfanato. «Es tan difícil para los niños vivir en esa incertidumbre. La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que adoptar niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más bella que usted puede tener», alienta la madre.

En la fase de transición antes de la adopción definitiva, Daniel y Paige estaban preparados para un momento difícil de adaptación de los tres hermanos en el nuevo hogar. Sin embargo, fueron sorprendidos. «Dios fue increíble. En la primera noche en que ella se mudó, ella preguntó si podría llamarnos madre y padre. En el segundo día, ella preguntó si podía quedarse para siempre», recuerda la madre.

«Ivey es tan maravillosa y especial, hemos sido muy bendecidos por tenerla como nuestra hija. A veces las personas tienen miedo de adoptar niños mayores, pues creen que pueden estar ‘degenerados’. «Estoy muy agradecida», señaló Paige.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...