Nubes Apocalípticas alertan a la población de Estados Unidos.- VIDEO

Se ha viralizado un video que registra unas extrañas nubes en el cielo que causaron alerta y gran temor al ver como el cielo poco a poco se oscurecía y estás avanzaban con fuerza. Muchos sostienen que es una señal profética.

La Palabra de Dios dice en Lucas 12:54-56 “Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?”.

El mundo en su totalidad esta siendo testigo de grandes sucesos apocalipticos y de evidentes señales en el cielo como también una cadena de extraños fenomenos que han dejado a muchos impactados y consternados.

Muchos paises están sufriendo fuertes inundaciones, temblores y tsunamis que han cobrando la vida de muchos y alertando a la poblacion con grandes dudas sobre que podria estar pasando en el mundo.

Hace pocos días algunos habitantes de EEUU han presenciado un fenomeno inexplicable en el cielo que han denominado como “Nubes Apocalipticas”. Han registrado el video donde se pueden apreciar dichas nubes con una densa oscuridad que va desde el cielo hasta la tierra como una especie de torbellino.

– Ad –

Todo esto ocurrrio a la vista de miles de personas cuando salían de hacer sus compraas y que con sus camaras de celular captaron el momento en que aparecieron estas nubes que inquietaron a todos y causaron gran temor.

La ciudad donde se aparecio este suceso quedo completamente oscura y en gran incertidumbre, ciertos internautas donde se compartio el video especularon que podria ser una nube celda mas otros sostienen la idea de que puede ser una señal profetica.

Quien registró y publicó el video comentó: Sales de Walmart y ves esto … ¿Qué haces? Aquí el enlace:

Fuente Latam Today

Compartir
Loading...