Hombre ataca culto hiriendo a un joven en su cabeza, pero sale con vida.- VIDEO

Montell Bruce es miembro de una Iglesia en la cual está a cargo del cuidado de la puerta y el ingreso. Él se enfrentó contra un hombre armado que intentó atacar a su pastor, y arriesgó su vida recibiendo un impacto en su cabeza.

El culto matinal de una iglesia fue sorprendido e interrumpido con algunos disparos, muchos gritos, y un hombre terminó herido en su cabeza por una bala, que acabó rompiendo una de las ventanas del templo.

El hecho ocurrió en la mañana del último domingo (21), dentro de la iglesia evangélica ‘Casa de Refugio de la Familia’, cerca de Hillcrest.

Quien está a cargo del cuidado del ingreso de la iglesia, Montell Bruce, de 23 años, recibió un disparo que rosó su cabeza. Quien disparó entró en el templo, y minutos después comenzaron los disparos.

Bruce explica que poco después de que las puertas de la iglesia se abrieron en la mañana del último domingo, oyó algunas discusiones. El tirador ya se encontraba nervioso y quería atacar al pastor de la iglesia.

“Él estaba muy enojado con el pastor y creo que quería ayuda financiera”, señaló Bruce.

Él dijo que el hombre había visitado la iglesia anteriormente y en ese momento había discutido con el pastor, exigiendo dinero. Esta vez, apareció armado y haciendo nuevas amenazas.

– Ad –

Bruce rapidamente entró en acción. “Sólo agarré a ese hombre y lo arrojé al suelo, estaba tratando de al menos sacarle su arma”, dijo.

Entonces el hombre disparó al menos seis veces. Una bala raspó en el lado derecho de su cabeza. “En ese momento, pensé que no volvería a ver a mi familia”, dijo.

Bruce sabía que había más de 60 personas dentro de la iglesia en ese momento, incluyendo a su hijo de 1 año de edad. “La gente comenzó a correr, algunas se subieron en los bancos, otros gritaban”, añadió.

Bruce dijo que el momento fue horrible y aún estaba tratando de procesar en su mente, todo lo que sucedió. “Todavía puedo oír los disparos: ‘boom, boom, boom’, contó.

Después de ser golpeado en la cabeza por la bala, Bruce salió de allí sangrando. “Yo estaba sangrando mucho, con la sangre escurriendo por mis manos y mis brazos”, señaló. “Creo que muchos ángeles estaban conmigo”, asegurió Bruce, es por la razón que cree que Dios ha salvado su vida.

“Yo soy muy bendecido y creo que el favor de Dios estaba sobre mí ese día”, afirmó. Nadie más resultó herido. La policía todavía está buscando al tirador.

Aqui su testimonio en vivo (En ingles):

Fuente Guíame

Compartir