Conozca la verdad secreta detrás del Horóscopo

El uso del horóscopo es realmente una costumbre, y muchas familias lo incorporan a sus vidas diarias. Pero hay una verdad oculta detrás del horóscopo que debes saber como cristiano.

Según los especialistas, el propósito del horóscopo es comprender el carácter de una persona y predecir el futuro. La creencia principal de la astrología es que los planetas y las estrellas proporcionan una influencia directa sobre nuestras vidas.

Aquellos son conocimiento especial por lo cual los astrólogos pueden predecir los acontecimientos en la vida de una persona. Es penoso que muchos cristianos estén involucrados con la lectura del horóscopo.

La Biblia prohíbe expresamente la adivinación, la brujería y las artes ocultas (Deuteronomio 18:10-14). El pueblo de Dios debe prestar atención solo a Dios (Deuteronomio 18:15).

Cualquier otra fuente de orientación, información o revelación debe ser rechazada rotundamente. Hechos 16:16-18: Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

– Ad –

La Biblia señala a Jesucristo como el enfoque correcto de la fe (Hechos 4:12; Hebreos 12:2). Nuestra confianza está solo en Dios, y sabemos que él nos guiara en todo (Proverbios 3:5-6). Si la fe está basada en algo además de Dios, significa que está fuera de lugar.

La astrología, se opone a la enseñanza bíblica en al menos dos formas: Primeramente defiende la fe en algo distinto de Dios, y en segundo lugar es una forma de adivinación. No podemos determinar la voluntad de Dios para nuestras vidas por medio del horóscopo. Como cristianos, debemos leer la Biblia y orar a Dios para obtener sabiduría y guía.

A continuación pueden ver el video informe realizado por el canal Evangelio Puro:

Fuente Latam Today

Compartir