Cubanos se entregan a Cristo y lanzan sus ídolos a las profundidades del río

Muchos cubanos han conocido a Cristo después que vieron el testimonio de vida de familiares o vecinos. Los nuevos creyentes se están deshaciendo de las imágenes que por años conservaron en sus casas.

CUBA.- Tras años de trabajo y de compartir la palabra mediante tratados y folletos en la isla está dando sus resultados, según Helen Williams, de World Missionary Press (ministerio que distribuye literatura y folletos evangelísticos en más de 340 idiomas).

«Tenemos distribuidores que están trabajando con iglesias locales y otros ministerios, dentro de los parámetros que se permiten allí, y el Señor realmente bendijo», dijo Williams.

Recientemente, han recibida información de una persona encargada de distribuir material evangelístico en Cuba. «Él dijo que los cubanos están oyendo testimonios maravillosos de Dios trabajando en el corazón del pueblo. La gente se está salvando. Y los que adoraban a otros dioses están llevando sus ídolos de metal y los están arrojando al río», confesó.

Esto se originó a causa de que muchos ídolos estaban hechos de materiales que no podían ser quemados. Williams dice que el hecho de que esas personas se hayan librado de estos objetos ha sido un testimonio increíble para las familias y amigos. Han confirmado como Dios está obrando en Cuba, y muchos corazones se están volviendo hacia Él.

– Ad –

«La gente está reconociendo a Jesucristo como el único camino, a través de su Palabra y del testimonio silencioso de los cristianos», señaló.

Cuando dice «testimonio silencioso», esto quiere decir que los cristianos en Cuba dependen fuertemente de sus testimonios individuales, compartidos de boca en boca y por la forma en que viven sus vidas, para testimoniar a los demás y dar evidencias de Cristo.

«Sólo quiero alentarlos a continuar, porque la Palabra está siendo compartida, incluso en un país donde hay restricciones, la Palabra está dando frutos. La gente viene al Señor y lo hace público. Y nosotros sólo queremos alabar a Dios por eso», aseguró.

La persecución en Cuba es muy intensa hacia el pueblo cristiano. Hasta los niños son obligados a renunciar al cristianismo para servir al comunismo en las escuelas. Pero Dios se manifiesta con poder y no avandona a su pueblo. Hoy se puede ver la mano de Dios en Cuba.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...