Iglesia Evangélica se reúne en protesta contra el aborto en Argentina

Pastores Evangelicos Convocan a una concentración nacional "por las dos vidas" y denuncian “la cruel frivolidad de ver al aborto como una solución rápida a problemas sociales, emocionales y egoístas”.

“Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de los hijos de Amón, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque para ensanchar sus tierras abrieron a las mujeres de Galaad que estaban encintas.” Amos 1:13

Pastores Evangelicos alzaron sus voces diciendo: “Nuestra opinion sobre cuándo comienza la vida se apoya en fundamentos científicos, racionales y éticos”, afirma el documento final del encuentro federal evangélico, presidido por el titular de “ACIERA”, (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), Rubén Proietti, reunido en Buenos Aires, que congregó a pastores de 15 mil iglesias de todo el territorio nacional, representantes de una feligresía de más de 4 millones de personas. 

Por otro lado, el archivo pide que se respete la objeción de conciencia institucional y convoca a una gran movilización “por las dos vidas”, en el obelisco el sábado 4 de agosto a las 15 horas.

– Ad –

Tambien aclararon: “Nuestras vida, desde la concepción hasta su muerte natural, es el valor supremo, sostiene el comunicado, en el cual solicitan que “la salud pública” encuentre “propuestas que cuiden y protejan a la madre y el niño por nacer, defendiendo la vida de ambos, entendamos que no existe vinculación alguna entre la profesión médica y el aborto sostienen los referentes evangélicos, por lo tanto no puede enmascararse la práctica del aborto como un servicio de salud pública. No es propio de la medicina matar a personas inocentes e indefensas”.

– Ad –

Añadieron: “Nada ni nadie nos detendra, trabajaremos en unidad y de manera conjunta con todas las organizaciones provida, y aquellos que están a favor de defender las dos vidas, con el firme propósito de que en nuestro país no se legisle el derramamiento de sangre inocente, ahora mismo nos encontramos desafiados ante esta segunda etapa en la Cámara Alta -dijeron-, por lo que seremos más federales que nunca en acción, y con movilizaciones de carácter nacional coordinadas de modo de potenciar los esfuerzos en todo el país, uniéndonos en oración a Dios”.

Cabe recalcar, que también habrá una vigilia de Oración Pastoral el martes 7 de agosto, frente al Congreso, en vísperas de la votación de la ley en el Senado.

La Biblia describe lo siguiente: “Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,” Proverbios 6:16-17

Fuente Infobae

Compartir