VIDEO VIRAL.- Enfermeros se unen en oración antes de comenzar su día

Enfermeros de un hospital en Texas fueron registrados en un emocionante momento de oración que compartieron entre todos los presentes.

Las imágenes grabadas muestran un equipo de enfermería orando por los compañeros de trabajo y pacientes de un hospital de Texas en Estados Unidos, y se ha viralizado rapidamente causando conmosión al rededor de todo mundo mediante las redes sociales.

El video fue publicado por una de las enfermeras en el mes de junio en su perfil en Facebook. «Nosotros oramos todos los días por nuestros pacientes, familias y compañeros de trabajo», compartió Sonia Diaz en la leyenda. «Hoy también fue la despedida de dos grandes enfermeros», añadió.

Enfermeros del hospital Covenant Health, en la ciudad de Lubbock, fueron filmados con las manos extendidas y las cabezas inclinadas, en un momento de oración conjunta. El video ha recorrido el mundo y ya cuentan con más de 1,9 millones de visualizaciones.

La oración fue conducida por una de las enfermeras: «Que sus manos sean como curación y consuelo para los que cuidan. Pedimos que el Señor los alienta a ser los líderes que el Señor los llamó para ser «.

– Ad –

«Que ellos estén confiados, sabiendo que Tú estás guiando cada paso que ellos dan. Señor, déles paciencia, fuerza y, sobre todo, amor mientras caminan en sus nuevos caminos «, expresó en oración llevada a cabo por los enfermeros que se despedían.

«Ayúdeles a que te busquen en los momentos difíciles y en los momentos más tranquilos. Pedimos que el Señor los envíe en sus nuevas jornadas con las manos abiertas, sabiendo que ellos tomaron las decisiones correctas», continúa.

Finalmente, completa la oración con las siguientes palabras: «Señor, pon una mano de protección alrededor de ellos y de todo nuestro equipo. Bendice a los que están enfermos, llorando, muriendo, para que puedan encontrar confort y paz en Ti. Y lo pedimos en su nombre precioso, Jesús. Amén «.

Fuente Guiame

Compartir
Loading...