Hombre gravemente herido irrumpe culto y acepta a Jesús.- VIDEO

Sorprendente video impacta las redes sociales cuando se registra un hombre herido de gravedad, con lesiones severas y sangre, irrumpe un culto, y se rinde a Cristo.

Muchas veces se hallan videos por internet que registran acontecimientos sorprendentes que son registrados por personas en momentos casuales que luego son suvidos a la red y rodean el mundo.

Como por ejemplo, este video en que un hombre gravemente herido y sangrando, posiblemente baleado o apuñalado, ingresa a una Igelsia, e invade un culto y acepta a Jesucristo allí mismo.

Situaciones similares se viven con frecuencia en iglesias ubicadas en áreas de riesgo, como en comunidades carentes comandadas por traficantes de drogas, cárteles o incluso donde el consumo de alcohol es muy alto y de fácil acceso.

Mucha veces desonocemos los caminos de Dios y las formas en que él actua con nosotros. En algunas ocasiones estos hechos de sufrimiento intenso o llegar al borde de la muerte, son las que permiten que nos acerquemos a Dios, haciendo mención al dicho popular que dice: “Si no viene por amor, viene por dolor”.

– Ad –

Sin embargo, la Biblia enseña que si tenemos sincero arrepentimiento, el Señor es fiel para con los que lo buscan, perdonando nuestros pecados, como está escrito en el libro de 1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar a todos pecados y purificarnos de cualquier injusticia.

Como también en el capítulo 2, verso 1, del mismo libro, que destaca el papel de Jesucristo como nuestro justo y eterno Abogado ante Dios: “Hijos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguien pecare, tenemos un Abogado para con el Padre, Jesucristo, el justo”.

Respecto al video que circula en las redes socieles, no se hallado mayor información ni el origen del video, pero se puede ver a la persona afectada en medio de un culto evangélico pentecostal, donde el poder de Dios se hace manifiesto en medio de sangre y dolor, acompañado de la ministración del Pastor.

A continuación, el video:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir