Modelo transexual se convirtió en la primera Miss Universo España

La sociedad está en constante manifestación de nuevos valores y principios que se han corrompido según lo que Dios nos enseña en su palabra. Alerta, el fin se acerca.

El concurso del Miss Universo 2018 contó con la participacion de un hombre transgenero llamado Angela Ponce de 23 años de edad, el lleva a cabo la representación Miss España. El mismo fue coronado en el concurso de Belleza mas importante del pais en la noche del viernes 29.

A finales de año representara a España en el conrcurso del Miss Universo. Esta no es la primera vez que un transgenero participa en esta competencia televisada al mundo entero.

Ponce, fue Miss Cadiz en el año 2015, ademas participo en el concurso Miss World Spain, donde abandero la lucha de la transexualidad en España. Pero, no logró rebicir la preciada corona.

Ponce siempre supo que era una mujer. “Cuando era chica no podía ponerle nombre a lo que me pasaba. Pensaba que era gay, que me gustaban las muñecas. Es que a esa edad, no tenés información. No sabés que es la transexualidad. Siempre jugaba, a ser la mamá o la maestra. Me hacía vestidos y en el colegio, hacía papeles de chicas. Cuando me empecé a desarrollar, me di cuenta de que algo fallaba, lo que le pasaba a mi cuerpo estaba mal. Ahí, me enteré de que la transexualidad existía y di mis primeros pasos. El problema es la educación que recibimos, porque no nos educan en la diversidad”, argumentó la modelo.

Este es un pensamiento que se está desarrollando actualmente dentro de nuestra sociedad y como cristianos debemos tener cuidado de lo que se está enseñando a los más pequeños.

– Ad –

“No logre ganar el Miss España porque la organizacion de Miss Mundo no acepta a las mujeres transgenero. Luego de 3 años vuelvo a presentarme en el Miss Universo porque aqui si es posible”, reveló hace poco en una entrevista.

Angela, alega que su mensaje es por la diversidad: “Yo no vengo por el mensaje de ‘la en paz el mundo’, traigo el mensaje de amor por uno mismo, inclusion, respeto y tolerancia para todos”, argumentó.

“Yo naci en el pueblo de Sevilla, en el colegio no nos proporcionaban informacion sobre la diversidad de genero, por ende recibia insultos constantemente de mis compañeros. En la adolescencia me toco aceptar quien era y fue bastante complejo y dificil para mi”, señaló. Cuando decidi hacerme la vaginoplastia para poder cambiar de sexo, me toco un medico que no me queria operar. “Me explico que el no operaba a mujeres falsas”, por ende soy activistas para poder defender a todas las transgenero.

Cada día la sociedad está manifestando mayor perversidades y extravío según lo que demandan las sagradas escrituras. Como cristianos debemos permanecer pacientes pero alertas, perseverando en lo que Jesús nos enseñó. Guardemos a nuestros hijos de la perversidad de este mundo. El fin se acerca.

Fuente Latam Today

Compartir