Se espera Nueva Luna de Sangre ¿Es considerada señal del fin de los tiempos?

El fenómeno es señalado por diversos estudiosos de la Biblia como uno de los signos que han de manifestarse alertando al mundo que la llegada del fin está pronta a suceder.

Según los astrónomos, a finales de julio será posible ver dos cuerpos en el cielo, que aparecerán como rojos – el planeta Marte y la Luna. El fenómeno conocido como “Luna de Sangre” ya se manifestó meses atrás y ha sido señalado por muchos estudiosos de la Biblia y de escatología como una de las señales del final de los tiempos.

En la noche del 27 de julio, Marte podría observarse más brillante en el cielo que en su última aparición en 2003, según indican especialistas. Marte estará a 35,98 millones de millas de la tierra y en esta oportunidad se podrá ver 10 veces más brillante de lo habitual.

El mismo día, la Luna también podrá ser vista de la Tierra con un color rojizo, durante algunas horas. Según los astrónomos, este será el eclipse lunar más largo del siglo, con una duración de 1 hora y 43 minutos.

El eclipse será visto con en mejores condiciones en África, Oriente Medio, el sur de Asia y el Océano Índico. La Luna permanecerá en la sombra de la Tierra durante casi 4 horas en total.

– Ad –

Pero no se trata solo de este suceso. Más eclipses lunares están por suceder. El próximo eclipse lunar totalmente visible de América del Norte ocurrirá el 21 de enero de 2019, favoreciendo a los espectadores de la Costa Oeste. Srgún estipulan, la fase total durará aproximadamente 1 hora y 2 minutos. Posteriormente, el 16 de julio, habrá un eclipse parcial.

Señla del Fin de los Tiempos

Las noticias sobre la Luna de Sangre que comienzan a revolucionar las redes han entusiasmado a muchos cristianos, pues se cree que este es un signo divino del fin de los tiempos como el cumplimiento bíblico de profecías.

La Luna de Sangre es predicada por la Biblia en el libro de Joel 2:31, que dice: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el gran y terrible día del Señor”.

También en Hechos 2:20: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el gran y notable día del Señor”.

Y en el libro de Apocalipsis 6:12: “Y vi cuando él abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como paño de saco de pelo, y la luna se volvió como sangre”.

– Ad –

Todos los pasajes se refieren a la Luna que se vuelve color sangre, es decir roja como una señal celestial que indica cuan próximo ha de manofestarse el fin de los tiempos.

Aunque la Tierra todavía está girando después de innumerables eventos de la Luna desde que los pasajes fueron escritos, algunos creyentes todavía creen en la profecía de la Luna de Sangre. Algunos predicadores afirman que los eclipses de la Blood Moon son una verdadera señal del fin del mundo, que está a punto de llevarse a cabo en el futuro próximo.

“Vaya a esta señal profética, vea la era en que estamos, vea lo que la Biblia dice en Hechos Capítulo 2:16-21 y reconozca la realización de lo que estoy profetizando para usted, que la venida del Señor será pronto”, expresó el pastor Paul Begley al diario británico Express.

“No creo que sea el 27 de julio”, declaró Begley. “Yo repito, el 27 de julio no es el fin del mundo, pero los eventos que están ocurriendo están siendo profetizados para usted, no sólo para los cristianos, no sólo de las voces proféticas de los vigilantes modernos de hoy, sino también proféticamente están siendo revelado a ti en los cielos”.

Fuente Guíame

Compartir