Nick Vujicic testifica experiencias con demonios

El evangelista explicó que una de las razones por las que él creo en Dios es porque tuvo experiencias con el mundo espiritual que la ciencia no puede justificar.

El evangelista Nick Vujicic, conocido por su historia de vida, aseguró que una de las causas por las que él no es ateo es porque tuvo experiencias con el mundo espiritual que la ciencia no podría explicar nunca.

Vujicic nació sin brazos y sin piernas y ha sido fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo con su gran historia de vida.

Ha hecho una transmisión en vivo mediante Facebook, donde él respondió la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos saber si el amor de Dios es real, y cómo lo sabes?

«No puedo mostrarte a Dios, no puedo mostrarte un ángel, sino una de las razones por las que no soy un ateo, y una de las razones por las que no creo que la ciencia lo explica todo, es que he visto milagros y, he visto demonios», menciona el evangelista.

«Vi a demonios de 3 metros de altura, 1,5 metros de ancho entrar en mi habitación de hotel en San Francisco (California). «Yo sentí la presencia demoníaca, antes de que el demonio realmente atravesara la pared», detalló.

El evangelista observó que la existencia de manifestaciones de ocultismo como de brujería son reales y exponen que la ciencia en verdad no tiene todas las respuestas.

«Hay un reino espiritual», señala. «Usted tiene que caminar por la fe, a pesar de lo que usted ve, a pesar de lo que usted siente. Usted tiene que creer», alerta.

– Ad –

Además, Vujicic compartió en otro momento cómo comparte su tiempo entre su familia y su ministerio, «Life Without Limbs». Él habla de su compañera, Kanae, su esposa, como una «mujer increíble y una super madre».

El evangelista mencionó algunas experiencias que marcaron su ministerio el año pasado, como en el evento de Ucrania, donde su equipo testificó a más de 400 mil personas que se entregaron a Jesucristo.

«Más de 400 mil personas se arrepintieron de sus pecados y comenzaron su camino espiritual con Cristo. Ahora la LWL celebra el testimonio de un millón de personas que decidieron caminar con Dios», testificó.

Sin embargo, Vujicic señala que cuando está en casa, él dedica su tiempo pleno en la familia. «Cada semana que estoy en casa, yo y Kanae, tenemos nuestro tiempo solos. También estoy separando un momento con mi hijo una vez por semana, no quiero olvidar a mi familia. Estoy empezando a tomar tiempo para mi madre y mi hermana», detalla.

El evangelista deja como mensaje final la importancia de buscar un tiempo para invertir en las relaciones de la vida real apagando los celulares. «Tener esas personas en nuestras vidas es la mayor bendición», finalizó.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...