Profesor cristiano demuestra que los celulares son una señal del inicio del fin del mundo

Una de las hipótesis que están circulando fuertemente está basada en los celular modernos y sus nuevas tecnologías, ¿Sera esto una clara señal del fin de los días?, La palabra dice en Daniel 12:4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.

A nivel global, se está utilizando mucho la tecnología llamada “NFC” – comunicación de campo cercano – es una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Los estándares de NFC cubren protocolos de comunicación y formatos de intercambio de datos, y están basados en ISO 14443 (RFID, radio-frequency identification) y FeliCa. Los estándares incluyen ISO/IEC y los definidos por el Foro NFC (NFC Forum), fundado en 2004, por Nokia, Philips y Sony, y que hoy suma más de 170 miembros.

Esta tecnología la utilizan empresas para hacer compras de bienes y servicios, como por ejemplo, el servicio Samsung Pay de Samsung Inc. Las mismas incluyen soporte para servicios de medios de pago, programas de fidelización a clientes, abonos de transporte público entre otras. Estas apps a su vez, interactúan con las aplicaciones NFC del elemento seguro (tarjeta SIM) dando como resultado los servicios NFC.

– Ad –

También tiene como utilidad al igual que el Bluetooth, como protocolo para transferir archivos de un teléfono a otro, inclusive más veloz que este.

Tanto jóvenes y niños, usan los celulares inteligentes con dicha tecnología, pero eso no es todo lo que el NFC puede hacer.

Lab Yevgueni Chereshnev, empleado de la popular marca Kaspersky, se implantó entre los dedos un pequeño biochip para conocer en experiencia propia las oportunidades que brinda a los humanos esta nueva tecnología.

Según su experiencia, cuenta que opto implantarse un biochip en la mano para estudiar las ventajas de la vida de un hombre cíborg y para hallar las posibles amenazas e inconvenientes de su uso, de acuerdo al periódico ‘Nasha Gazeta’.

El biochip, del tamaño de un grano de arroz, le fue implantado a Chereshnev con una aguja entre el pulgar y el dedo índice. El chip tiene 880 bytes de memoria y permite a su usuario manejar dispositivos electrónicos (como ‘smartphones’, cerraduras electrónicas y ordenadores portátiles sin cables) utilizando simplemente la tecnología de la comunicación de campo cercano (NFC por sus siglas en inglés).

– Ad –

Chereshnev tiene la posibilidad de abrir puertas con ‘la fuerza de la mente’ y desbloquear el móvil simplemente acercándole la mano. Y agrega, “Puedo abrir la puerta de mi despacho como un verdadero jedi, lo mismo pasa en el gimnasio. En teoría se puede realizar cualquier cosa con este biochip. Abrir el coche, poner música en el coche, arreglar el asiento, encender la luz en casa. Es curioso cuando el mundo se adapta a ti”.

Su objetivo es descubrir los puntos débiles de esta futurista tecnología para entender cómo podrían aprovecharse del sistema los ‘hackers’ y proteger a los usuarios ante los posibles riesgos. Estos Biochips están a la venta por 152.00 Dolares.

La Biblia dice: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:16-18

La biblia nos alerta a todos los cristianos. Debemos estar atentos porque el tiempo se acorta.

Fuente Noticias Proféticas

Compartir
Loading...