La madre de Justin Bieber le escribe una carta orgullosa por su crecimiento en Jesús

Pattie Mallette ha manifestado su orgullo por la relación de su hijo con Jesucristo y por medio de su perfil de Instagram escribió una carta dirigida a Justin.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, ha confesado su inmenso orgullo por la situación actual de su hijo Justin respecto a la relación con Jesucristo y mediante su perfil de Instagram escribió una carta dirigida a él el pasado viernes.

«Estoy muy orgullosa del joven increíble que eres, y del joven que te estás volviendo. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca será, (por eso siempre necesitamos paciencia y gracia el uno al otro), pero su genuino crecimiento de la relación con Jesús es evidente en las elecciones que estás haciendo diariamente, el bueno ‘fruto’ cargas «, escribió Mallette en un mensaje de aliento a su hijo.

«Yo admiro tu carácter e integridad. Estás madurando maravillosamente y estás siendo sabio más allá de tus años. Tu eres tan gracioso que me rio fuerte cuando estoy sola, recordando algo que tu dijiste o hiciste. Y tu corazón es de oro. Yo te amo más que todo», añadió. «He mencionado cuán orgullosa estoy de ti?»

– Ad –

Años atrás, puntualmente en 2014, el joven cantante había tenido una relación conflictiva con su madre, cuando estaba atravesando una etapa rebelde de su vida que le causó incluso ser arrestado. En aquel entonces él declaró: «Yo estaba lejos porque tenía vergüenza. «Nunca quise que mi madre se quedara decepcionada conmigo y yo sabía que ella lo estaba», confesó Bieber.

A pesar de ciertas cuestiones o problemas que han vivido, Bieber se refiere a su madre Mallette como «una mujer increíble». Ella fue quien lo alentó siempre para desarrollar una relación con Dios desde su infancia. «Cuando tenía 7 años, ella no me dejaba oír nada, además de las cintas de Judah para dormir», menciona Bieber respecto a predicas y sermones de el pastor Judah Smith.

El pastor Smith conoció al cantante por medio de su madre, que le contó sobre las cintas y le pidió al pastor para acordar un encuentro entre ellos. Así comenzó la relación entre el pastor Smith y Bieber la cual hoy en día se mantiene luego de haberse fortalecido a lo largo de los años.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...