Billy Graham entrega un mensaje de aliento para comenzar este Año 2018

El Evangelista dio algunos consejos para aquellos que atravesaron un 2017 difícil.

El evangelista destacó en el comienzo de este nuevo año que, aunque Dios permite que padezcamos por tiempos difíciles, Él será quien nos proporcione la esperanza eterna a través de Su hijo Jesús.

En su columna semanal, publicada en el sitio de la Asociación Evangelística Billy Graham, respondió a un lector que preguntó por qué Dios parecía estar tan ausente este año, con el mundo atravesando tantos desastres naturales seguidos y multiplicación de guerras.

El lecto hizo mención de algunos problemas personales y expresó que incluso orando, no vio respuesta. «¿Dónde estaba Dios en todo eso?», escribió.

Primeramente Graham señaló que lo más importante que debemos recordar es que «Dios sabe lo que esta sucediendo en su vida, y Él se ocupa profundamente de usted, aunque a veces no parezca».

Continuó citando el texto de Lamentaciones 3:22. «En medio de un período terrible para el pueblo de Dios, el profeta Jeremías todavía podía decir: sus misericordias no tienen fin».

– Ad –

Graham explicó que muchas veces podemos desanimarnos ante las adversidades que enfrentamos y que incluso él mismo lo ha vivido . «Sé que el mal es real, ya veces parece estar llevando ventaja», señaló. «Pero también sé que Dios lo sabe todo y por eso dio su único Hijo, Jesucristo, para sufrir y morir en la cruz. Su tumba está vacía, pues él resucitó. Por eso, tú y yo podemos tener esperanza».

Como enseñanza ante los momentos difíciles, el evangelista indica que debemos tomar decisiones. «Podemos quedar revueltos y volverse contra Dios, o buscar al Señor con fe, pudiendo encontrar en él la fuerza y ​​la esperanza que necesitamos».

«¿Cuál es tu elección?», Preguntó Graham. Para aquellos que no saben qué esperar este 2018, él asegura que la primera decisión deberían tomar para comenzar este año nuevo es con certeza de su salvación. Para ello, es necesario que confesemos a Jesucristo como nuestro personal Salvador.

«Antes que nada, pídale que entre en su vida. Después, ore pidiendo por su fuerza y ​​sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida. Recuerde que cuando conocemos a Cristo, nada podrá separarnos del amor de Dios que está en Jesucristo, nuestro Señor (Romanos 8:39) «, finalizó.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...