Cientos de personas conocen la “voz de Dios”.- Brasil

El Ministerio "Sólo Buenas Nuevas", de Sao Paulo, alcanzó a cientos de personas que transitaban por la calle, al modificar una antigua cabina de teléfono para que pudieran oir “la voz de Dios”.

SAO PAULO, BRASIL. – A lo largo del paso del tiempo diferentes métodos se han utilizados para llevar el evangengelio. Sin embargo, nuevas ideas siguen surgiendo al punto de sorprender, siendo su objetivo principal la difunción del mensaje de salvación.

La cabina telefónica está pintada de rojo, y tiene una inscripción como invitación a los peatones a que se detengan a escuchar. Donde estaba el teléfono móvil han colocado un altavoz que reproduce un mensaje divino. Así es como se puede escuchar un mensaje pregrabado de la Palabra de Dios como una invitación inusual: escuchar a Dios en su vida diaria.

Esencialmente, es como si Dios está llamando a la gente a deternerse y poder reflexionar acerca de su vida y volver a Él. El mensaje no es directamente de Jesús o de su muerte en la cruz, pero la intención de la propuesta es generar una reflexión en los oyentes.

– Ad –

Han registrado un video que muestra cómo fue la reacción de los paulistanos que se sintieron cautivados por la invitación y fue publicado en las redes sociales. Su repercución tuvo gran éxito, pasando a ser visto unas 700 mil veces.

El ministerio ha podido alcanzar su objetivo planeado, ya que muchos se han acercado a oír esa voz que trae un mensaje de amor y esperanza, expresando su emosión.

La página oficial del El Ministerio Sólo Buenas Nuevas, expone su tarea como “anunciadores de esperanza”. No es solo esta su obra, también tienen un ministerio fructífero en Internet, con una serie de vídeos y enseñanzas bíblicas.

Aquí conozca el video y como han reaccionado los usuarios.

OUÇA A VOZ DE DEUS – ORELHÃO SBN
– Ministério Só Boas Novas – Pr. Neumoel Stina

Posted by SBN Papo Irado on viernes, 30 de septiembre de 2016

Compartir
Loading...