VIDEO.- Nube Tsunami causa pánico en el Cielo de Estados Unidos ¿Señal Apocalíptica?

Una extraña nube generó pánico a toda la población de EEUU. Expertos señalan que esto pudo ser generado a causa de un fenómeno natural. Muchos se preguntan si este episodio tiene que ver con las señales del fin de los Tiempos.

En los Estados Unidos se provocó una helada, que según los científicos, causó un fenómeno excepcional que se pudo ver en el lago superior en Duluth Minnesota, a una temperatura de -27 °C . Como consecuencia de la fuerte evaporación sobre la superficie del agua, se generó una pared de vapor, del tamaño de un tsunami.

El extraño fenómeno atmosférico, que se asemejaba una gigante pared de niebla helada fue filmada sobre el lago Superior en Minnesota.

El suceso fue registrado por el fotógrafo local Levi Drevlow días atras, y parece algo tomado de una película apocaliptica. Se puede observar un gigantesco barco carguero dirigiéndose peligrosamente hacia la pared de niebla. El tamaño de la pared de vapor es tan grande, que el carguero del puerto de Duluth parece como un pequeño juguete.

Aunque algunos piensan que es un efecto especial, el video que registra la nube es absolutamente real. Esto es el resultado de una caída ligera de la temperatura a -18ºC.

– Ad –

Leer también Sorprendentes señales en el cielo generan pánico.- VIDEO

La desigualdad entre el aire frío y el agua caliente es lo que dirigió el espeso vapor a cientos de pies por encima del nivel del mar sobre el más grande de los Grandes Lagos de América del Norte.

La niebla en sí fue incapaz de causar daño, solo cubrió a los marineros en la escarcha de pies a cabeza. Es, sin embargo, una señal de un tiempo más horrible.

Según los meteorólogos, Minnesota y los estados ceracnos están a la espera de tempestades de vientos y nieves severas. Fuertes tormentas de nieve, tormentas eléctricas y períodos de lluvia helada obstaculizarán el viaje a lo largo de carreteras interestatales y pueden causar demoras aéreas. También es probable que haya cortes de energía.

Aquí pueden ver la grabación:

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...