Jugador Stephen Curry de la NBA ora por niño antes de comenzar un partido

Uno de los jugadores de mayor renombre actuales de la NBA, Stephen Curry se detuvo un momento antes del partido para orar por un niño que estaba de duelo.

El atleta cristiano Stephen Curry de la principal liga de baloncesto de Estados Unidos se detuvo por instantes antes del partido de este lunes para orar por un niño luego de haber vivido una experiencia familiar trágica.

El momento de oración fue registrado en un vídeo donde el atleta del Golden State Warriors está orando y luego comparte unas palabras con el pequeño, quien es sobrino de uno de los jugadores del equipo adversario, Dallas Mavericks.

La semana pasada, Bruce Harris, hermano del atleta Devin Harris,falleció en un accidente de tránsito. A pesar que Devin no participó en el juego del lunes, su sobrino de 9 años, Brayden, asistió al evento para ver el partido en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

Luego del juego, Curry mencionó a los reporteros que no había palabras para indicar lo que Brayden y su familia estaban viviendo, pero él intentó acompañar al niño demostrandole que no se encontraba solo.

– Ad –

«Por estar aquí y ser un gran fan mio y de nuestro equipo, lo hice para tratar de animarlo con lo mejor que podemos», señaló Curry. «No hay nada que decir en esta situación, sólo tratar de mostrarle que hay muchas personas que piensan en él y están orando por él».

Lo ocurrido con su hermano ha sido una muerte trágica, Devin dijo que él y su familia han vivido estos últimos días con mucho dolor.

«Ha sido una semana difícil. La familia está sufriendo mucho, como corresponde esperar de ellos. Probablemente esta haya sido la situación más difícil con la que ha tenido que lidiar, tratar consigo mismo, tratando de explicar esto a sus hijos. «Ha sido difícil», señaló.

«Su trágica muerte afectó a muchas personas, tanto aqui en Dallas o Milwaukee», Devin finalizó, hablando de su hermano. «Él tenía un gran corazón, fue un gran padre y un gran hermano. Creo que vamos a tratar de mostrarlo cuando recuerden su nombre. »

Aqui el video:

Compartir
Loading...