¿Qué sucede si peco, me arrepiento y luego vuelvo a caer? – Armando Alducín

Un articulo que desarrolla el Pastor Armando Alducín sobre en la salvación y el pecado en la vida del cristiano.

Todos los cristianos pecan. Los pecados pueden ser catalogados como: de pensamiento, de palabra o de obra.

La biblia lo confirma en Santiago 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Puede haber pensamientos que nos acechan continuamente o malas obras que hacemos a diario. Pero la biblia trae esperanzas para todo aquel que se arrepiente.

«Si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado» (1 Juan 1:5-8).

Este verso confirma como el cristiano debe acudir a la Sangre de Cristo todos los días para ser limpios de los pecados. El cristiano ue se arrepiente, es limpio a través de la sangre de Cristo.

– Ad –

Leer también Armando Alducin Revela quién será el Anticristo y cómo se Manifestará

Pero muchos se preguntan, Cuándo un cristiano no se arrepiente, ¿Cómo trata Dios con esa persona? La biblia dice en Hebreos 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida (1 Juan 5:16). Es decir, cuando un cristiano no se arrepiente y Dios tiene que llevarlo antes de tiempo. La biblia testifica varios casos en que los cuerpos de los cristianos son destruidos por satanas, a fin que sean salvos.

Muchos preguntan sobre la salvación y la libertad del cristiano. Primeramente, somos salvos y luego vivimos bajo la ley deel Espíritu de la libertad de Cristo.

«Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte» Romanos 8:1-2

– Ad –

La libertad no debe considerarse como un pretexto para pecar en la carne. La libertad nos permite entender que no estamos condenados por lo que hagamos o por lo que no hagamos. Porque en Cristo estamos lavados de los pecados. Es decir, la libertad que tenemos es para hacer buenas obras.

Ya el escristiano no debe vivir con culpa porque ya hemos sido libres del pecado en Cristo Jesus. Para finalizar, la responsabilidad del cristiano esta basada en vivir una vida de comunión con Cristo.

Aqui el video del Pastor Armando Alducín:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...