Avión explota y matrimonio sobrevive mientras oraban a Dios

El piloto y su esposa sobrevivieron luego que la aeronave cayera en picada y le atribuyen a Dios el milagro de estar vivos. Luego de despegar del aeropuerto de John Wayne, en el condado de Orange, en California, el piloto Frank Pisano escuchó un sonido extraño en el motor derecho del avión.

El vuelo duró sólo cuatro minutos, debido a que la aeronave se incendió cuando volvió a la pista. No obstante, el piloto y su esposa, Janan, aseguran que un milagro de Dios salvó sus vidas.

El 30 de junio despegaron rumbo a Scottsdale, Arizona. La experiencia de Frank permitió comprender que podía regresar al aeropuerto luego de perder el motor derecho. «Yo fui bien entrenado, pero Dios obviamente ayudó», aseguró.

También pensó aterrizar de emergencia en una carretera, lo cual podría ser fatal. Janan, optó por cerrar sus ojos y orar: «Dios está con nosotros, Dios está con nosotros», exclamó.

Repentinamente el avión cayó «como un globo de plomo». «Había postes de luz en la carretera que si yo golpeaba, habrían explotado. Yo estaría muerto. Este es otro milagro», señaló.

– Ad –

El avión sobrepasó el frente de una camioneta que impulsó el ala alcanzando la barrera. «De no haber alcanzado ese vehículo, habríamos entrado en la barrera inicial y estaríamos muertos. Fue el tercer milagro», indicó Frank.

Tras la caída, el avión se incendió. El impacto provocó que Frank se fracture seis vértebras y Janan cinco. Aunque estaban inconscientes, despertaron antes de una explosión y fueron retirados de la aeronave.

Federico fue quien ayudó a socorrer a la pareja durante el accidente y para su sorpresa sus primeras palabras fueron: «Dios está contigo, Dios está contigo», misma oración de Janan.

Recuperación

Frank y Janan fueron llevados al hospital y entraron en coma inducido, debido a la dificultad en la respiración.

Luego de dos meses, Frank y Janan se han recuperando y agradecen a Dios por sus vidas. «Si no crees en Dios, escucha esta historia y dime si no hay un Dios por encima de todos. «Eso no fue suerte», destaca.

John Meffert, capitán del Cuerpo de Bomberos, sostiene que Dios protegió a la pareja en el accidente. «Creo firmemente en milagros y el 30 de junio he visto uno de los mayores de ellos. ¡La oración es muy poderosa! «, señaló.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...