Video Impactante del Horno de Fuego ardiendo con Sadrac, Mesac y Abednego: Daniel 3:21

Una serie de TV brasileña llamada «El rico y Lázaro» reprodujo escenas impactantes que muestran lo que dicen las escrituras del horno de fuego ardiente. Una excelente producción que dejó perplejo a todo el público. Según el canal R7, el video fue inspirado en unos de los capítulos más fuertes de la Biblia donde se manifiesta el poder de Dios en su esplendor.

El relato demuestra la fe de Sadraque, Mesac y Abednego, que se negaron a postrarse ante la estatua del Rey Nabucodonosor, y como consecuencia el rey da la orden que ellos fueran lanzados a las llamas ardientes.

Esta grabación se llevó a cabo durante la última semana del mes de junio, y para su realización, fue necesario el uso de efectos especiales. Edgard Miranda, director general de producción audiovisual, aseguró que el uso de procesamiento gráfico fue muy arduo.

«Los efectos están siendo desarrollados en San Pablo y están quedando maravillosos. Es una secuencia sin precedentes. Nunca nada fue hecho en términos de tele-dramaturgia con esta cantidad de procesamiento gráfico. No son sólo simples efectos, es una secuencia entera con más de dos días de exhibición», aseguró.

– Ad –

«Estoy muy feliz con el resultado, pienso que fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida», declaró emocionado, confirmando que esta producción fue una de las mejores grabaciones en casi 30 años de carrera.

«Fue un momento muy especial, y el equipo se entregó por completo. Queríamos mostrar toda la emoción de aquel milagro. El día de grabación fue muy especial, grabamos de madrugada, casi no teníamos set, fue una noche medio mágica», agregó.

«Una cosa muy especial ourrió cuando estábamos inmersos dentro del espíritu de aquel acontecimiento, la escena fue bellísima. Al día siguiente, grabamos las reacciones de los personajes y no hubo uno que no se emocionara con la supervivencia dentro del horno», señaló el director.

La autora de la novela, Paula Richard, expone las razones de Nabucodonosor en torno al hecho. «En la inauguración de la estatua de oro erguida por Nabucodonosor, el sumo sacerdote Beroso vio una gran oportunidad para librarse de los tres amigos de Daniel que amenazaban su esquema de corrupción en Babilonia», detalló.

– Ad –

El actor que interpretó a MesacSacha Bali, elogió la producción audiovisual. «Esta es la décima novela qué hago, aparte de las series, piezas de teatro y films, y esta secuencia de grabación fue una de las más complejas que hice en toda mi vida».

Aquí el video:

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...