Justin Bieber responde a sus fans tras cancelar su gira

El polémico cantante Justin Bieber le da respuesta a sus fans a través de instagram tras los rumores que corrieron estos últimos días al anunciar que su gira estaba cancelada.

Justin Bieber ha sido nombrado estos últimos días tras los rumores que corrieron como que dejaría su carrera a un lado cancelando su gira mundial por motivos religiosos. Hace pocos días, el cantante respondió a sus seguidores y fans por medio de instagram.

El mensaje estaba acompañado de una fotografía donde el cantante muestra un tatuaje de una pequeña cruz. Fue un mensaje profundo. Justin se barió ante su público, compartió miedos y asegura que la decisión fue tomada para beneficio de su salud física y mental.

“Yo dejé la amargura, los celos y el miedo al guiar mi vida! Yo estoy extremadamente bendecido de tener personas en los últimos años que me ayudaron a restaurar mi carácter y recordar lo que soy y lo que quiero ser!“, declaró Justin, haciendo mención a lo que fue su pasado y lo que es hoy gracias a Dios.

– Ad –

Por lo que se conoce de Bieber de un tiempo atrás hasta hoy, ha sido foco de varias polémicas a lo largo de su carrera por algunos comportamientos que ha asombrado, lo que generó que sea recibido de mal modo en algunos países. Cuando debía presentarse En China por ejemplo, el cantante no lo hizo. Pero Justin dice que reconoce sus errores afirma que aprendió de los ellos y de su pasado.

Como se ha conocido recientemente, el cantante ha atropellado a un fotógrafo accidentalmente mientras conducía luego e retirarse de un culto. A pesar del choque, el músico no se dió a la fuga sino que permaneció en el sitio y prestó ayuda al profesional.

“Cancelar esa gira ahora signfica que yo quiero ser sostenible. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles”, declaró a sus seguidores.

Según informan fuentes relacionadas al sitio de espectáculos TMZ, se cree que el músico no realizará nuevas giras en los dos próximos años.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir