Remi Adeleke.- Actor de ‘Transformers’ testifica el cambio que Dios hizo en su vida

El actor cuenta como Dios obró en su vida en una entrevista exclusiva y sorprende a miles de personas.

El actor Remi Adeleke que fue protagonista Transformers cuenta que ha vivido en el Bronx en los años 90, y como se involucró en algunas actividades que no eran correctas, detalló en una entrevista exclusiva con The Gospel Herald. “Estuve robando…, en medios de estafas, vendiendo drogas, andando con gente ruda, con solo 19 años de edad tenía gran cantidad de dinero por medio de las cosas en las que estaba involucrado, todo lo tenía delante de mis ojos”.

La vida de Remi continuó y Dios le presentó nuevos planes. En la actualidad, es un ex SEAL de la Marina, (Equipos de Mar, Aire y Tierra de la Marina estadounidense) y ahora un actor prometedor que protagoniza “Transformers: The Last Knight” lanzado recientemente. También está protagonizando la campaña “Show ‘Em What’s Underneath” de Jockey, que alienta a los clientes a encontrar su verdadero yo.

Remi es esposo, padre de dos hijos, y se reconoce como un cristiano fiel a Jesucristo que cree que su camino está totalmente dirigido por Dios.

– Ad –

“Cuando Dios comienza algo, él es fiel para completarlo – no importa cuantos obstáculos halla en su camino”, aseguró Remi. “A lo largo de toda mi vida, Dios me ha demostrado que tiene un plan para mi, y su plan es mucho mejor que mi plan. Dios no te dará lo que quieres todo el tiempo, pero siempre te dará lo que necesites”.

En su última película de White Chair de “I Am Second”, Remi también comparte su historia de perseverancia, fe y redención, y espera que su historia imparta aliento a otros al reconocer la fidelidad de Dios, incluso cuando nosotros fallamos.

“En muchas ocasiones ponemos nuestra fe en lo que pensamos que va a suceder y no en el plan de Dios para nosotros”, compartió. “Tuve dudas y preguntas en mi cabeza, y también muchas preocupaciones, pero finalmente Dios tenía un plan perfecto para mí. Ahora comprendo que es muy difícil para los cristianos darse cuenta de eso en muchas ocaciones. Espero que a través de mi película ‘White Chair’ la gente entienda eso y elija verdaderamente Confiar sus vidas a él”.

“Trato de llevar luz donde quiera que vaya”, agregó. “Yo trato de ser consciente de que llevo la presencia de Dios conmigo. Todo lo que está sucediendo a mi alrededor, camino en obediencia a Dios, trato de ser obediente y permanecer en la oración y la Palabra de Dios. No importa cuál sea su situación de via, no importa cuáles sean los obstáculos que enfrenta, confíe en Dios, ponga su fe y confianza en Su plan”.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...