Selena Gómez prioriza su relación con Dios y se aparta de las celebridades

Selena Gómez declaró que fingir que todo está siempre bien realmente no funciona más para ella, y ahora busca un verdadero cambio en su vida en Cristo.

EE.UU.- La cantante y actriz Selena Gómez pocos días atrás habló su fe y de la iglesia de Hillsong a la que asiste.

La joven fue entrevistada en el programa “Elvis Duran y The Morning Show” donde contó que está participando en Hillsong NYC acompañada de su pastor Carl Lentz.

El periodista Duran bromeó sobre cómo los paparazzi “sorprendieron” a la joven saliendo de la iglesia el último domingo, algo extraño para el mundo de las celebridades.

Selena Gómez no prentendió esconder nada sobre su fe cristiana y señaló que ella pone su interés en la madurez de la vida espiritual.

También explicó que no será sorprendida por las lentes de paparazzi’s en otros sitios – donde normalmente otras celebridades se encuentran, como fiestas de baile y clubes nocturnos – porque ya no quiere ser participe en estas clases de eventos.

“Yo realmente no he estado en todos estos otros lugares últimamente y eso es intencional. Creo que es importante buscar equilibrio donde estoy, y lo he hecho hace mucho tiempo. Mi sanidad significa todo para mí y mucho de eso viene de mi fe. “Tomé 90 días de descanso, me fui. Siempre dejé muy claro eso, porque para mí, donde pongo mi confianza, ahí es que me vuelvo vulnerable”, explicó.

– Ad –

Selena destacó que el único sitio donde ella puede “ser vulnerable” es la iglesia – el lugar donde asiste, justamente para ser confrontada. “No puedo sentarme allí y fingir que todo está siempre bien, porque lo he hecho por años, y realmente no funciona más para mí”, señaló.

Nueva canción

Selena Gómez a confirmado su transformación según ha vivido en estos últimos meses, en una nueva canción de adoración que incluyó en su último álbum. La música llegó a ser cantada con el grupo ‘Hillsong Young & Free’ en un concierto en Los Ángeles.

“Esta noche es más que un show”, anunció Selena en su último show. “Es más que Hillsong, es más que el hecho de estar aquí en el escenario y cantando una canción para ustedes, esto refiere sobre una relación con Dios, que es mayor que cualquier cosa”, aseguró.

“Yo escribí esa canción sobre lo único que me mantiene, aunque a veces no me soporto hacer eso sola”, agrego.

Noticia Cristiana

Compartir
Loading...