Niños describen la imagen de Dios y el video se viraliza

Los niños describen la imagen que tienen de Dios atrvaés de un ilustrador. El vídeo ha recibido más de 3 millones de visitas en YouTube y ha revolucionado las redes sociales.

¿Qué sabe usted acerca de Dios? Esa fue la pregunta planteada a un grupo de niños que describen la imagen que tienen de Dios por un ilustrador. El video realizado por la agencia “Cut” ha recibido más de 3 millones de visitas en YouTube.

Desde el principio, el ilustrador Koji explica a los niños: “Vamos a dibujar lo que se imaginan de Dios”, y le preguntaron lo que saben acerca de Él.

Algunos eligen más respuestas teológicas como “Él hizo la tierra”, “Él hizo a los seres humanos” y “Él es invisible.” Otros son caricaturas en sus respuestas: “Es alguien que está en las nubes”.

Las imágenes que vienen de la imaginación de los niños son curiosas y sorprendentes. Entre las características sugeridas por los niños han destacado: un pequeño botón de nariz redonda, dos cabezas, un peinado mohawk y una cabeza de león.

– Ad –

Un niño imagina una escena apocalíptica, como Dios lucha contra los demonios con tentáculos en Marte, otro ve un ambiente más sereno y ve a Dios como un hombre de aspecto apacible, con una bata.

La mayoría de los niños, sin embargo, no se imaginan a Dios como una mujer. Un niño dijo que “todo el mundo está conectado de alguna manera, porque todos veninos de Dios.”

La Biblia dice que Dios creó una relación profunda y personal con el hombre, a pesar de que nunca ha sido plenamente comprendido por la humanidad. Sin embargo, las Escrituras muestran que Dios realmente tiene una cara – que se parece a JesuCristo.

Esto se confirma con el Evangelo de Juan: “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.” (Juan 1:18).

Aquí el video a continuación (en Inglés):

Fuente Guíame

Compartir