VIDEO VIRAL.- Cristianos alaban frente a la tumba vacía de Jesús en Israel, «Aleluya»

Un grupo de cristianos comenzaron a cantar el 'Jardín de la Tumba' en Israel y el video ya tiene más de 1,5 millones de visitas. A continuación el video que revolucionó las redes sociales.

Este domingo de Pascua, la resurrección de Jesucristo ha sido celebrada por los cristianos en diversas partes del mundo y un emocionante video ha vuelto a circular revolucionando las redes sociales como un recordatorio de este suceso tan importante para el cristianismo.

Publicado por la página ‘Yeshua’ de Facebook, el video muestra Cristianos cantando la canción «You Have Won The Victory» («El Señor ha ganado la victoria») en la tumba del jardín – donde los protestantes creen que Jesús era sepultado y resucitó al tercer día en Israel.

«Aleluya, el Señor ha ganado la victoria. Aleluya, el Señor lo ganó para mí. La muerte no se podía sostener. Ha resucitado el Señor Rey. Sentado en majestad,» canta el grupo.

A continuación el video:

– Ad –

¿Cuál es la verdadera tumba del Señor Jesús?

La discusión persiste sobre cuál es el sitio que fue realmente sepultado Jesús donde luego resucitó. Al parecer está lejos de su fin.

Mientras que los católicos señalan el Santo Sepulcro (ahora una iglesia en la ciudad vieja de Jerusalén) como el sitio real de la tumba de Jesús, los cristianos protestantes han señalado la Tumba del Jardín (cerca Gólgota o Calvario) como el auténtico sitio donde fue sepultado y resucitó.

De acuerdo con el historiador Christian Rodrigo Silva, el hecho de que la Tumba del Jardín tiene puntos de vista arqueológico constantes que describen el sitio de su sepultura. También citó el Evangelio de Juan, que describe el sitio como un jardín y cerca del sitio de la crucifixión de Jesús.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...