Joven con autismo recibe milagro al escuchar himno cristiano.- IMPACTANTE

El joven Anand fue diagnosticado con autismo desde niño y no podía decir nada hasta sus 4 años de edad, cuando oyó a su tío cantar un himno cristiano y pasó a cantar junto con él.

El actor Christian Kirk Cameron presenta la segunda temporada de “El Nacional de la Biblia Bee Game Show”, que comenzó en la noche del martes (4), junto con los hermanos conocidos Jason y David Benham, integrando el panel de jueces. En los primeros días se han mencionado los talento de los jóvenes en su conocimiento de la Biblia, y además han dado a conocer sus testimonios emocionantes, impactando a los jueces, a el público y los espectadores.

Entre los jóvenes que están participando en este tipo de “torneo bíblico” – en la que los concursantes de 7-18 años muestran cuánto saben acerca de las Escrituras – es Anand, un tipo que no sólo sabe mucho acerca de la Palabra de Dios, pero también tiene un testimonio de los milagros en su vida.

Anand fue diagnosticado con autismo cuando todavía era muy joven y dijo que incluso los cuatro años no podían pronunciar una palabra.

– Ad –

“Antes de la edad de cuatro, no podía hablar en absoluto. He tenido problemas graves y por eso me diagnosticaron con autismo en ese momento. Así que mi familia oró por mí, pidiendo a Dios que me libere de todos esos problemas” , dijo el joven.

Entonces, un día, cuando la familia estaba llevando a cabo un tipo de culto familiar – con la oración, lectura de la Biblia y los himnos cristianos en su sótano – ocurrió un milagro: Anand comenzó a cantar junto con todo el mundo.

“Cuando cumplí cuatro años, estábamos todos reunidos en el sótano para orar y mi tío cantamos el himno ‘Declara las montañas’. Empecé a acompañarlos en la canción, y nunca había hecho algo como esto antes”, dijo.

Cuando se le preguntó a hablar más sobre su historia – desde que ocurrió este milagro – el joven explicó que se ha hecho clases de música y participó en la composición de canciones.

– Ad –

David recordó que el chico había revelado antes de comenzar el programa que su verso favorito era el pasaje de Mateo 05:16.

Eljoven confirmó la información y no dudó en recitar el verso fácilmente, incluso antes de que el jurado preguntara.

“Sí. Mateo 5:16. ‘Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”, recitó el joven.

“Esto significa que si usted tiene una luz, y deja que brille otras personas pueden ver las buenas obras, y glorificar a su Padre [Dios] en el cielo”, respondió el chico.

Al final de la ‘entrevista’ concedida a los miembros del jurado, se le pidió Anand que cante un fragmento de la canción “Amazing Grace” y emocionó en gran manera a la audiencia.

Fuente Guíame

Compartir