José Luis Rodríguez confesó “Ahora Dios está dirigiendo mi vida. Me sostiene mi fe”

José Luis Rodríguez, el cantante venezolano El Puma dice que diagnóstico de salud lo llevó a contemplar la vida de otro modo. Conoce más de él hoy.

“Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta manera, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.

En una entrevista realizada por La Tercera, José Luis Rodríguez de 74 años anunció que lanzará su nuevo disco -Inmenso- en el que aparecerán cantando con él Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero y Il Volo.

Él está genuinamente entusiasmado con el proyecto, aunque el medio observó que El Puma se lo notaba un poco agobiado, aunque luego de ser diagnosticado de fibrosis pulmonar y mostrarse el año pasado cantando con un respirador conectado a un tanque de oxígeno, causó gran preocupación de todo el público. Al ser consultado por su enfermedad, se limita a pedir una oración.

El productor del disco es Ricardo Montaner y según José Luis Rodríguez “ha sido una bendición y creo que Dios ha utilizado a Montaner para hacer este homenaje”.

– Ad –

El cantante habló también de la muerte de Juan Gabriel y dijo: Me llevó a reflexionar sobre esto en lo que estoy transitando ahora. Uno se da cuenta de lo frágil que es y de lo insignificante que es. Cuando Dios dice que te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No hay vuelta atrás. La cuestión es vivir de tal modo que no tengas temor a irte y dejar este cuerpo”.

“Ahora Dios está dirigiendo mi vida, sólo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo me mantengo con fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que continuen orando por mí y me incluyan en sus oraciones”.

Fibrosis pulmonar incurable según médicos

José Luis Rodríguez sufre de una fibrosis pulmonar “que no tiene cura” según los médicos y que le fue diagnosticada en el año 2000 cuando comenzó problemas respiratorios.

“Se fue agudizando. Tuve una crisis [respiratoria] muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles a Miami. Me estaba asfixiando”, señaló El Puma en 2004.

Aún así, él no tiene miedo a la muerte, pues según dijo en 2014 en la misma entrevista con el periodista Jaime Bayly dijo que cree “en la reencarnación”. “El proceso de la muerte… Uno le tiene temor a lo desconocido y le tiene temor al dolor físico.

– Ad –

La muerte, para mí, significa la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (…) entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan una oportunidad más, sería genial’”.

Bayly refutó que la reencarnación “no es una doctrina católica” a lo que él respondió: “Yo soy cristiano, me puedes decir católico, evangélico, protestante, ortodoxo pero el atuendo más perfecto que se puso Dios para mí fue el de Cristo (antes y después de Cristo).

Respeto a todas las religiones. Sostengo que hay un sólo Dios: el de los judíos, el de los católicos, el de los cristianos, el de los musulmanes, los budistas. Todos somos uno. El número uno se convirtió en millones de partículas y nosotros que somos las partículas tenemos que volver al uno”.

La cantante Lila Morillo declaró sobre la salud de su ex esposo José Luis Rodríguez y padre de sus hijas: “Tenemos a un mundo entero cristiano orando por él. Sé que las oraciones son oídas, que el señor Jesucristo es su Señor y que no lo ha abandonado”.

Fuente Noticias Cristiana

Compartir