Increible alabanza de Niño de 4 años en el púlpito de su iglesia.- VIDEO VIRAL

Caleb Tyler decidió subir al púlpito de su iglesia y cantar el clásico "Mi pequeña luz" con el grupo de alabanza para adorar a Dios. El video ya tiene millones de visitas.

El pequeño Caleb Tyler tiene sólo cuatro años de edad, pero esto no limita a su talento musical y su deseo de alabar a Dios.

Como Caleb ya afirmó anteriormente en el programa “Little Big Shots”, el presentador Steve Harvey, él acostumbra a liderar algunos momentos de alabanza en la iglesia de su abuelo en Greensboro, Carolina del Norte (EE.UU.).

En un video publicado en Facebook después de su participación en el programa de televisión, Caleb aparece cantando la canción cristiana internacional clásica “Esta pequeña luz” ( “Mi pequeña luz”).

“Mi pequeña luz dejarla brillar”, canta el niño, mientras que las personas que participan en el culto son conmovidos por ello.

“Va a ser un líder de adoración increíble. Jóvenes y viejos, Dios no tiene limitaciones para llamar a ellos y servir a su reino … a Dios sea la gloria”, alienta un internauta al publicar el video en Facebook.

– Ad –

En tan sólo tres semanas de publicación, el video ya ha llegado a 2,7 millones de visitas.

“Me encanta … Dios tiene sus manos en Caleb. Gracias a Dios por esta familia que mantiene este buen trabajo y estoy seguro de que Dios está sonriendo a él ahora,” dijo otro usuario de la red social.

Fuente Guíame

Compartir