Mel Gibson realiza donaciones para ayudar a los sobrevivientes del holocausto Judio

Un informe presentado por el diario Extra ha comunicado que el actor Mel Gibson ha realizado donaciones para ayudar a los sobrevivientes del holocausto Judio.

La estrella de cine ha mostrado una faceta desconocida luego de su conocido discurso violento y antisemita, intensificado con la afirmación de que los Judíos mataron a Jesús que escenificó en “La Pasión de Cristo”. Poco días atrás se ha dado a conocer que el actor realizó una donación a un proyecto de ayuda para los sobrevivientes del Holocausto, según informó el diario Extra.

El informe no ha dado detalles ni especificó la cantidad que Gibson ha donando, ni por cuánto tiempo ha hecho la ayuda.

La actriz Zane Buzby anfitriona del proyecto Survivor Mitzvah Project dijo; “Mel Gibson está ayudando a los sobrevivientes del Holocausto en ocho países, es notable”. “Tengo un gran respeto por las personas que dan un vuelco en sus vidas, y creo que todo el mundo comete errores en la vida, y creo que la prueba real de qué tipo de ser humano eres es lo que haces con ese error. Él se ha rectificado. Ha hecho un trabajo filantrópico ahora, y creo que las acciones hablan en voz muy alta … y sus acciones han ayudado a mucha gente”.

– Ad –

En el años 2006, dos años después del lanzamiento de “La pasión de Cristo”, Gibson fue detenido en Malibú, California por manejar su automovil ebrio. Los agentes de policía que lo detuvieron comunicaron que dexpresó, varios comentarios antisemitas, y específicamente que los Judíos eran “responsables de todas las guerras en el mundo“.

Tras la vergüenza del episodio ocurrido, Gibson se disculpó poco después del incidente, pero muchos Judíos que fueron golpeados por la declaración consideraron que no era suficiente.

El actor pasó la siguiente década en una relativa oscuridad, pero hizo una reaparición el año pasado con “Hacksaw Ridge” una epopeya de la Segunda Guerra Mundial, que fue dirigida por él, la cual ganó la aclamación generalizada. La película recibió seis nominaciones al Oscar, incluyendo el de mejor director.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir