La Primera Dama Melania Trump Ora a Dios para dar comienzo un acto

Melania Trump sorprendió con su oración a Dios antes de dar comienzo al acto de su marido Donald Trump. El público presente fue conmovido, y acompañaron su gesto alabando a Dios con grandes aplausos y fuertes voces.

EE.UU. – La Primera Dama Melania Trump, dió inicio en una campaña en la Florida el sábado pasado, orando a Dios frente al público que estaba presente, como Jesucristo enseñó a sus discípulos como manera de seguir la voluntad de Dios.

Antes de dar participación a su marido Donald Trump, Melania se dirigió a la gran multitud en la oración escoltada por el mismo Trump.

Cientos de personas se unieron para alzar sus voces al Señor, según informa el medio Hello Christian.

El líder evangélico Franklin Graham ha hecho mención sobre la actitud de la primera dama y expresó que está “agradecido” de que tenemos una primera dama que no está dispuesto a ceder ante la presión pública y en su lugar declara el nombre del Señor desde una plataforma tan influyente.

– Ad –

“¿Ha ocurrido esto alguna vez en la política estadounidense?” – preguntó Franklin Graham.

“En Melbourne, Florida, hoy, la Primera Dama Melania Trump oró al Señor antes de presentar a su esposo, el Presidente Donald Trump, ¡Tres bendiciones para ella y que Dios bendiga a nuestro país!”, señaló.

A continuación compartimos este momento único:

https://www.youtube.com/watch?v=1GG1DQPQ8ag

Fuente Evangelio Noticias

Compartir