Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se acerca a Cristo y escucha a Pastores sobre la Biblia

EE.UU.- Mark Zuckerberg mejor conocido como el fundador de Facebook, se ha reunido con pastores cristianos y maestros de teología, para aprender acerca del trabajo de la iglesia en la comunidad.

Zuckerberg declara abiertamente sobre sus pensamientos y objetivos y dice «Cada año, tomo un desafío personal para aprender cosas nuevas y crecer fuera de mi trabajo», y añadió: «Mi esperanza para este año, se basa en un reto de salir y hablar con más gente, de cómo están viviendo, trabajando y pensando en el futuro».

La reunión se llevó a cabo en Waco, Texas, y no desarrollaron temas de tecnología, su foco estuvo centrado en temas relacionados con la Iglesia. El multimillonario de 32 años de edad estaba interesado en saber cómo funcionan las iglesias como comunidades.

Aaron Zimmerman, un pastor episcopal que participó en la reunión, le explicó a Zuckerberg que una gran parte de la comunidad, la más numerosa se reúne para adorar y llegar a la gente para que conozcan a Dios, y otras más pequeñas donde las personas se mantienen vinculadas entre sí, fortalecidas por esa unidad, según informa Charisma News.

– Ad –

Zimmerman declaró que el fundador de Facebook se muestra con gran intenciones en hacer lo correcto destacando su actitud humilde. «Quedé impactado con alguien que podría haber entrado en la habitación como si fuera el propietario de la casa. Pero no, entró manso y tranquilo, con una sudadera con su marca y pantalones jeans».

John Crowder, pastor de la Primera Iglesia Bautista, añadió que Zuckerberg estaba interesado en conocer cómo las iglesias ayudaron para que la ciudad saliera adelante, luego de la explosión de una planta de fertilizantes en 2013.

mark-zuckerberg-y-pastores-1

«Le contamos que después de la explosión, la gente de la ciudad se acercaba a los templos en busca de ayuda. Ellos sabían que enocntrarían respaldo en este lugar, donde podrían recurrir seguros. Ese es el papel que desempeña la iglesia, al menos en nuestra pequeña ciudad», aseguró.

Finalmente, Zuckerberg quería conocer cómo las iglesias priorizan sus ministerios. «Estaba interesado en cómo la iglesia se focaliza, en lo que él llamó «religión» y en el «servicio a la comunidad», dijo Crowder.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...