Mensaje profético para el presidente Trump por parte de Jesús

Stephen Powell es un ministro que dirige "Steve Toliver, de Abundance of Rain Ministries". Cuando Stephen era un adolescente, Dios comenzó a visitarlo en encuentros poderosos en el lugar secreto durante ayunos y oración, siendo llenó de unción y poder de Dios. Conozca aqui el mensaje para el actual presidente Donal Trump.

Actualmente reside en Fort Mill, Carolina del Sur, con su esposa y cuatro hijos y sirve en la Junta Apostólica Senior de Todd Bentley.

Oigo al Señor decir: «Yo te he elegido señor Trump, y serás un líder para muchos, no sólo de tu pueblo, sino del mundo. No sólo serás visto, señor Trump, sino que serás Oído, porque he soltado un sonido en ti, y ese sonido será oído en todo el mundo, sonará fuerte, y será como una onda de choque en muchos países donde la tiranía ha reinado, y no serán capaces de mantenerse -exclamó el Señor-.

«Porque yo levantaré este sonido en otros, tal como lo he elevado en vosotros, es el sonido de la trompeta del Señor, un sonido de victoria, un sonido de libertad, un sonido de fe.

«Los corazones se elevarán para resolver los problemas mundiales basados en el sonido que he liberado», dice el Señor. «El miedo será sustituido por la fe, la duda con optimismo, porque mañana será mayor que los días anteriores», dice el Señor. «Mi pueblo oirá el sonido, y ellos lo creerán.

– Ad –

«La tierra verá y oirá, y buscará refugio en mí. Esta es la hora de refugiarse en mi», dice el Señor.

«Alto, América, y Honra a Israel»

«América, América, os he llamado en esta hora», dice el Señor. «Estar de pie, estar libre, permanecer independiente y soberano a la luz de Mi gloria. Llevarás al mundo a un nuevo día, Mi día, Mi visión, Mi corazón», dice el Señor.

«Como honrarás a Israel, te honraré, y como te acuerdas de los pobres una vez más, te recordaré a ti, ya que alimenta al hambriento, te daré de comer y nada te detendrá. Usted es una nación imparable, Para bien y grandeza, a la vista de las naciones «, dice el Señor.

«He elegido a Donald Trump para predecir un nuevo modelo de líder nacional, sí, incluso una nueva forma de líder mundial», dice el Señor. «Este hombre va a golpear a través de barreras demoníacas, incluso en el escenario mundial, en el que ningún hombre o mujer en la historia del mundo ha sido capaz de tener el avance antes. Pero lo he ungido para este tiempo, y su fuerza no es suya. He asignado a Mis ángeles para que le ayuden en el avance, para quitar todos los obstáculos.

– Ad –

«Su sonido será oído y sentido, y pondré Mi temor en naciones enteras que ven, y temen y no entienden mi trabajo en este hombre», dice el Señor.

«No, no te he olvidado, no te he abandonado, en esta hora del despertar conocerás mi corazón, y conocerás mi fortaleza, y conocerás mi plan», dice el Señor. «Todo niño que yo veo, cada niño que escucho, y este hombre, a quien he escogido, soportará el peso del mundo sobre sus hombros, y al hacerlo, él soportará Mi corazón. Y continuará sacrificando mucho por mi pueblo «, dice el Señor.

«Continuará dando gran parte de su fortuna y gran parte de su vida, por esta causa a la que he atado su corazón.» Y esta causa, que todavía no ha comprendido completamente a sí mismo, continuará a tomarlo y consumir su corazón. Le haré un líder compasivo, un líder amoroso, pero un líder fuerte, sin temor ante el demonio «, dice el Señor.

«Y mi reino avanzará, mi reino peleará, porque la batalla es mía», dice el Señor.

Fuente Charisma News

Compartir
Loading...