Dios averguenza a periodista que se burla de Pastor y de Cristo

Una periodista de tv entrevista a un pastor y lo desafía en vivo a que presente a Jesús para todos aquellos que no creen y que desestiman todo tipo de argumento.

«Apesar de los avances científicos, hay personas en el mundo que creen que el mundo tiene solamente 6.000 años»,dijo la periodista, incluyendose como tal. Hay personas que no creen ningún tipo de argumento, aseguró. sin embargo, es pastor instado a presentar a Jesus.

El pastor comienza entonces su oratoria. Para todos aquellos que no creen en Dios, no creen que hay salvación, no creen que hay cielo, no creen que hay vida eterna, no creen en nada.

Y a modo de ejemplo, el pastor propone un desafío que consta en una apuesta, aunque aclara que los cristianos no deben realizar apuestas. Solo a modo de ilustración.

El pastor plantea la idea de suponer que aquellas personas incrédulas, como la periodista, tienen razón, y que al terminar los tiempos descubren que no había Dios, no había cielo, no había tierra nueva, no había nada. Entonces el pastor supone que él estaba equivocado.

– Ad –

Leer también Madonna burla la crucifixión de Cristo en su presentación en Israel

Y finalmente realiza la pregunta culminante. Si no había nada, ¿que perdí yo?. Y responde. Nada, porque nada existe.

Y entonces continúa. Vamos a suponer, que yo tengo razón. Terminan los tiempo, si hay Dios, si hay cielo, si hay tierra nueva, si hay salvación. Y pregunta. ¿Qué perdiste tú? Todo. Y finaliza respondiendo, «hasta por lógica es mejor creer en Dios».

La periodista queda sin palabras, conmocionada por el claro y fuerte argumento que el pastor logró anunciarle, ante su incredulidad.

Aquí el video

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...