‘Biblia Gigante’ impacta a famosos con su mensaje en los Globos de Oro: «Arrepiéntanse y crean en el Evangelio»

La gran pieza que simboliza una Biblia fue colocada en la línea de seguridad donde pasaron las limusinas con las celebridades de Hollywood, y allí fueron sorprendidos por el mensaje.

Una ‘Biblia Gigante’ con un mensaje claro y directo: «Arrepentíos y creed en el Evangelio», así fue la bienvenida para las celebridades cuando comenzaron a llegar en Beverly Hills, California (EE.UU.) el domingo (8) para la 74ª anual Globo de Oro según el sitio Faithwire.

Aún no se reveló quien fue el creador de la réplica gigante de la Biblia, la cual fue colocada encima de una plataforma con cuatro ruedas y una placa con la inscripción «Jesús» y llevada hasta la línea de seguridad, donde pasaron las limusinas que llevan las celebridades. Los testigos dijeron que un embotellamiento de tráfico generó esta réplica de la «Biblia» que estaba a la vista de las celebridades que asistieron al evento.

«La línea de seguridad de los Globos de Oro tiene su propia Biblia gigante!», Escribió el reportero de BuzzFeed, Ariane Lange, que causó una gran cola «increíblemente larga» para llegar al lugar del evento.

– Ad –

El músico y el compositor Daniel Pemberton y Sandy Cohen reporteros del mundo del espectáculo también registraron una nota con las fotos de ‘Biblia gigante’ en sus cuentas de Twitter.

Momento destacado

La página web ‘Faithwire’ detalló que con la Biblia a la vista, parece que «el duro reproche de Meryl Streep a Donald Trump no fue el único punto culminante de la noche.»

Streep fue noticia cuando atacó al presidente estadounidense electo durante su discurso después de recibir su premio en la ceremonia.

En su discurso de seis minutos, Streep destrozó a trump por sus discursos de campaña y también por presuntamente burla por discapacidad de un periodista durante un discurso en 2015.

Trump no tardó en responder y reprender a Streep con una serie de tweets al comienzo del último lunes, llamando a la actriz ganadora del Oscar «una de las actrices de Hollywood más sobrevalorados» y «felpudo», a la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...