Hombre clama “En el nombre de Jesús” y salva Jovencita atrapada dentro de las llamas

EE.UU. – Un episodio que cautivó a los espectadores, debido a la gravedad del accidente fue considerado como un verdadero milagro.

Una mujer de San Antonio fue rescatada de su vehículo que estaba tomado por las llamas, cuando un hombre se acercó y mencionó las palabras “En el nombre de Jesús”.

Scot Love es quién salvó la vida de la joven de 22 años, llamada Mishelle, según lo comunicado por CBN News.

Love suele visitar la zona de San Antonio dos veces al año, proveniente desde Carolina del Norte. Recientemente había dejado su vehículo, cuando comenzó a escuchar ruidos que llamaron su atención. “Oí ese sonido como un vehículo que crujía”, explicó Love.

Al ver el coche que estaba prendido fuego en la autopista 281 y Summerglen Way, rapidamente se acercó para dar ayudar porque dentro del vehículo se encontraba la mujer quien conducía el auto.

– Ad –

Leer también Pastor graba como cae avión mientras clama a Jesús y salen todos ilesos.- VIDEO IMPACTANTE

“La parte delantera del vehículo estaba completamente envuelta en llamas de modo que no se podía acercarse a la puerta del lado del conductor”, dijo Love. “Cada vez que abría la puerta podía oír a la joven dentro gritando”.

“Ella estaba gritando, ‘No puedes dejarme, estoy ardiendo, estoy ardiendo’. En ese momento las palabras exactas que salieron de mi boca sin siquiera pensarlo, fueron, ‘En el nombre de Jesús’ y lo dije una segunda vez, y dije: ‘En el nombre Jesús‘ y en el momento en que lo dije una segunda vez, ella dijo, ‘Mis piernas están libres’ y yo la alcancé y la agarré por debajo de los brazos y ella salió…”, explicó.

Love comunicó que habló con el padre de la joven y que esperan que se recupere del accidente pronto. Entendieron que fue un verdadero milagro, una segunda oportunidad de vida, sin la mano de Jesús habría sido imposible que ella este salva y sobreviviera.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...