Jugador cristiano del equipo Philadelphia Eagles acompaña el bautismo de 5 compañeros

El equipo de fútbol americano llamado “Las Águilas de Filadelfia" ha tenido la oportunidad de bautizar a 5 de sus integrantes en la misma piscina de recuperación. Una gran bendición, según testifican.

EE.UU.: El equipo de fútbol americano llamado “Las Águilas de Filadelfia” ha transformado su piscina de recuperación en un bautisterio a finales del mes de octubre, realizando la ceremonia a cargo de un jugador de la plantilla.

En esta oportunidad cinco integrantes del equipo fueron bautizados, después de aceptar a Jesucristo como Señor y salvador. Los jugadores que participaron en esta ocasión son: Jordan Hicks, Mychal Kendricks, Kamu Grugier, Paul Turner y David Watford, todos pasaron por las aguas bautismales en una ceremonia llevada a cabo por el pastor del equipo “Trey Burton”, acompañados por otros 15 jugadores de Eagles que oraban alrededor de ellos, según lo informado por ESPN.

El pastor Burton ha destacado al equipo de Las Águilas de Filadelfia, manifestando la influencia espiritual que ha recibido el conjunto.

– Ad –

“Incluso los que integran el plantel que no estuvieron aquí el año pasado, o los que estaban en otros equipos, asegura que este vestuario es increíble, por la cantidad de creyentes que tenemos comparando donde han estado antes”, dijo Burton.

1

Burton declaró que cree firmemente que la fe en Dios también jugó un rol muy importante manifestado aún en la sanidad de las lesiones, siendo una ayuda fundamental.

Chase Daniel, otro integrante del equipo, reveló a ESPN que se ha encontrado con una gran bendición en esta plantilla: “Este es, por mucho, el equipo más espiritual en el que he estado”.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...