Jugador cristiano de NBA declaró: “Yo soy un humilde servidor de Dios”

Stephen Curry es uno de los jugadores de baloncesto más exitosos de todos los tiempos. ..

Stephen Curry es uno de los jugadores de baloncesto más exitosos de todos los tiempos. Sus logros deportivos hicieron que su figure se destaque y reciba una gran cantidad de elogios por su destreza. Frente a tantos halagos, Steph siempre ha intentado no enceguecerse con sus logros, por el contrario, se ha mantenido su conciencia de permanecer fiel a Cristo a lo largo de su carrera deportiva, dándole importancia a lo veradero y eterno.

Las declaraciones del jugador fueron claras y específicas. “Es realmente molesto para mí”, dijo Curry el miércoles. “No es para eso que estoy jugando, ser la cara de la NBA, o ser esto o aquello, o tomar el trono de LeBron o lo que sea. Sabes, estoy tratando de perseguir el campeonato, y eso es todo. Así que ahí es donde la conversación se detiene para mí”, dijo el deportista, según lo informado por Hello Christian.

– Ad –

Curry demuestra una y otra vez su voluntad de hablar públicamente sobre su fe en Jesucristo, sin titubear y con alegría, aunque muchos esperan que él se haga grande, el conserva con claridad su postura.

Al comienzo de su discurso de aceptación para el jugador más valioso de la NBA 2014-2015 Premio,expresó: “Primero y ante todo tengo que dar gracias a mi Señor y Salvador Jesucristo por bendecirme con los talentos para jugar este juego, con la familia que me apoya, día tras día. Soy su humilde sirviente en este momento y no puedo decir lo importante que es mi fe en quién soy y en cómo juego”, declaró.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...