Hillary Clinton es consolada con pasajes bíblicos después de la derrota: «No pierdan el ánimo»

Citando Gálatas 6: 9, que dice: "No os canséis de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos"

Hillary Clinton citó un pasaje bíblico el miércoles, en su primer discurso desde que perdió la presidencia de los Estados Unidos a Donald Trump.

Citando Gálatas 6: 9, que dice: Y no nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos, si no desmayamos «y luego añadió:» Tengamos fe en sí, no se canse, no se desanime porque hay más trabajo por hacer «.

«Anoche felicité a Donald Trump y me ofreció a trabajar con él en nombre de nuestro país. Espero que sea un presidente para todo nuestro país».

Dirigiéndose a sus partidarios, reconoció que la derrota es «dolorosa».

«Lamento que no hayamos ganado esta elección por los valores que todos compartimos», dijo.

– Ad –

«Ustedes representan lo mejor de América y ser su candidato fue uno de los mayores honores de mi vida. Yo sé cómo se siente decepcionado porque también lo siento … Esto es doloroso y será por mucho tiempo. Pero quiero que recuerde esto: nuestra campaña no se centra en una persona … sino en la construcción de un país que amamos «.

Apoyada por su marido Bill, su hija Chelsea, su compañero de fórmula, Tim Kaine, y la esposa de este, Anne Holton, dijo que el país estaba dividido con amargura.

«Hemos visto que nuestro país se divide más profundamente que nunca pensó … Hay que aceptar este resultado … Donald Trump será nuestro presidente … deberíamos verlo con una mente abierta y darle la oportunidad de dirigir», dijo Clinton.

La ex candidata fue bien recibida por sus seguidores, que se habían reunido en un hotel de Nueva York cuando rindió homenaje al presidente saliente, Barack Obama.

«Porque con Barack y Michelle Obama – nuestro país tiene una enorme deuda de gratitud», dijo. «Le damos las gracias por su liderazgo amable y determinó caunto significaba.»

Luego agradeció a su familia por su apoyo. «Y Bill y Chelsea, Marcos, Charlotte, Aidan … mi amor por ti significa más de lo que puedo expresar. Ustedes cruzaron este país en mi nombre y me apoyaron cuando lo necesitaba.»

«Y para los millones de voluntarios, líderes comunitarios, activistas y organizadores de la unión … Quiero que todos se ponengan de pie … y certifiquen que sus voces sean escuchadas en el futuro.»

El gran error de Hillary

El fuerte apoyo de los evangélicos a Donald Trump ha sido notable en estas elecciones presidenciales en los Estados Unidos en 2016. Según el ex consejero espiritual de Obama, Michael desgaste, Hillary Clinton, expresó que estaba mal despreciar «casi completamente» la importancia de que este grupo de votantes puede tener en una encuesta nacional.

Él no hizo comentarios sobre la agenda de Clinton que tanto incomodó a los cristianos, como el apoyo a la expansión de las prácticas de aborto y el apoyo a la comunidad LGBT o pasividad en la cara del terrorismo, sino simplemente criticó su falta de cuidado por los posibles grupos de apoyo como católicos y evangélicos blancos.

«El fuerte apoyo de los cristianos a Trump es el resultado de muchos factores, pero sin duda uno de ellos es el desconocimiento casi total de la campaña [Hillary Clinton] para mostrar empatía o serio compromiso con las comunidades de fe – católicos en particular blancos y evangélicos «, dijo.

Fuente Guiame

Compartir
Loading...