Nueva Aplicación con Enseñanzas Bíblicas para Niños Revoluciona Inglaterra

La aplicación se fundamenta en la Biblia y generado un alto impactado en la vida de los escolares que comparten sus tiempos libres, aprendiendo más acerca de la Biblia mediante un método totalmente didáctico.

«Guardians of Ancora» es la última aplicación que se ha dado a conocer, ya tiene más de 120.000 usuarios en un poco más de un año desde su lanzamiento. La aplicación tiene como objetivo enseñar a los jugadores las diversas historias de la Biblia a través de distintos viajes misioneros que se llevan a cabo en el juego.

Tuvo grandes repercusiones, y se conoce que decenas de escuelas comenzaron a aplicar el método en la hora del almuerzo y luego en los clubes de la escuela, donde los niños pueden jugar. Pero en Blackpool, Inglaterra el juego ha alcanzado una alta popularidad en los clubes, que hasta tienen listas de espera, y los padres apresuran en inscribir a sus hijos.

“El juego fue acepatdo en gran manera por los profesores pues, les ayuda con la enseñanza. Los niños aman el juego y pueden personalizar sus personajes y sumergirse totalmente en el juego.”,

– Ad –

así expresó un coordinador de las escuelas de Blackpool y Trabajo Juvenil (BS&W), Kate Finney.

Terry Clutterham, el director de desarrollo de la misión de la Scripture Union, destacó : «La gente se sorprende de que haya una lista de espera para una aplicación basada en la Biblia. La calidad del juego y el equipo es fantástico en Blackpool, lo que ha llevado a crear, en conjunto una gran demanda en los clubes.»

Fuente: Impacto evangelistico

Compartir
Loading...