Niño se bautiza a si mismo en un culto : Inocente Felicidad (Video)

Un testimonio de vida al entregarse a los brazos de cristo un niño en un culto. Durante el bautismo, el pastor fue interrumpido por el niño, que dijo con felicidad “Acepto” y luego se sumergió al agua lleno de gozo y alegría.

KENTUCKY, EE.UU.-Un niño de 6 años de edad llamado Jordan, muestra naturalmente su emoción y contentamiento que afloraban con una dulce alegría por su bautismo. Con la inocencia de un niño, Jordan fue quien protagonizó una escena sin precedentes el pasado domingo (4) en la Iglesia Bautista de West End, en Kentucky (EE.UU.).

Jordan estaba esperando su momento para ser bautizado junto a su pastor, pero su felicidada y gozo hicieron que se sumerja a la fuente bautismal y logre su propio bautismo, provocando una gran sorpresa, alegría y emoción de quienes lo acompañaban, su pastor y la congregación.

Gracias a el padre del niño, Warrick, que compartió en facebook este maravilloso testimonio de gozo y felicidad al entregarse a Cristo un niño tan pequeño.

Warrick, fue quien se encontraba junto a toda la familia registrando el momento.

– Ad –

Las imágenes presentan al niño y al pastor dentro de la fuente de bautismo, en un episodio inusual donde el pastor no realizó el discurso de manera completa de la liturgia bautismal. Él estaba diciendo: “Esta mañana, él está aceptando a Cristo como su Señor y Salvador. Él va a demostrar la fe en nuestro Señor Jesucristo por la voluntad de ser bautizado esta mañana. Él había estado esperando durante mucho tiempo esto. Así que Jordán, conforme a tu profesión de fe en el Señor Jesucristo, yo ahora te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo…”.

Repentinamente el pastor se vio interrumpido por el niño, quien declaró con entusiasmo, “Yo acepto”.

Así fue que el niño se lanzó al agua y se sumergió, y saliendo a la superficie con los brazos en alto, celebrando con alegría.

El padre de Jordan maravillado y feliz porque su hijo se entregó a Cristo, nunca imaginó que un momento tan importante podría llegar a miles de personas y volverse viral en las redes sociales. “Yo sólo lo publiqué porque era un momento especial para mí y para mi familia”, dijo Warrick.

El video ya tiene más de 5 millones de visitas y más de 28 mil veces ha sido compartido desde que compartimos esta noticia.

Que este pequeño sea un ejemplo de amor, de felicidad, de alegría y gozo por estar en los brazos de Cristo cada día. ¡Cristo vive!

My son gave his life to Jesus today.
For licsensing inquiries please contact licensing@junkinmedia.com

Posted by Terence D Warrick on domingo, 4 de septiembre de 2016

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...