Cumplimiento Profético : Crece vegetación de los tiempos de Jesús en el Mar Muerto

Un experto llamado Guy Ehrlich dedica sus días a hacer crecer plantas que se usaron en los antiguos días de Israel. particularmente se dedica a hacer crecer plantas que fueron utilizadas en el Templo Santo como incienso.

Un nuevo milagro se manifestó en el Mar Muerto. Hace tiempo atrás ya habíamos visto un milagro, cuando extraordinariamente peces comenzaron a presentarse en el Mar Muerto, ahora compartiremos un milagro que esta ocurriendo en el Mar Muerto enseñado por Guy Ehrlich.

Guy Ehrlich es un maestro en el crecimiento de plantas que se usaron en los antiguos días de Israel. Él se destaca en particular por hacer crecer plantas que fueron utilizadas en el Templo Santo como incienso.

Primeramente participó como activista de derechos seculares en Israel, y continuó su activismo hasta lograr adquirir los derechos para obtener una certificación Kosher para establecimientos abiertos en el Sabat,

En 2008, se encontraba en la búsqueda de un sitio donde mudarse con su familia y un cambio de trabajo.

– Ad –

Guy halló un dato que transformó su vida, acerca de una planta llamada la Legendaria (o Bíblica) Persimona (no se debe confundir con la fruta común que hoy lleva su mismo nombre).

Finalmente se mudó a Kibbutz Almog creca de Jericó, al norte del Mar Muerto, Guy dedicó sus años a la investigación y todos los ahorros familiares en crear y expandir la Granja Bálsamo de Gilead, donde ahora cultiva la extraña planta, además de otras tantas plantas Bíblicas que se creían como extintas. Su granja es exclusiva en plantas utilizadas para crear el Kotoret (incienso), utilizado en el Templo Santo.

Una publicación de la página oficial de “Jerusalem Dateline” en Facebook, muestra una enviada especial que informa y enseña las plantas cultivadas por Guy y explica que la planta que se observa en el video podría haber sido utilizada por María, en los tiempos de Jesús.

Ezequiel 47:8-9 “Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río”.

Aquí les compartimos el interesante video:

A modern day Magi? Guy Erlich is growing some ancient plants from the days of the Bible, at the Dead Sea. These may have been the spices bright to Mary and Joseph when Jesus was born!

Posted by Jerusalem Dateline on martes, 23 de agosto de 2016

Compartir
Loading...