Rusia.- Conozca 2 testimonios interceptados por la Policía al predicar ante la Ley anti-evangelización

En Rusia una terrible persecución están atravesando todos los cristianos luego de aprobarse la ley de anti evangelización. Actualmente dos cristianos fueron los primeros multados por compartir la Palabra de Dios, realizar bautismos e invitar a orar a sus casas.

En Oriol, a unos 360 km al suroeste de Moscú, el predicador Donald Ossewaarde, ciudadano de Estados Unidos fue multado con la suma de 40.000 rublos por organizar servicios cristianos en su casa y por las publicaciones en los tablones de las viviendas cercanas.

La fuerza policial se acercó hasta su casa de Ossewaarde a corroborar si un grupo de personas se reunía con él para orar y leer la Biblia, ya que esta es una tarea ilegal en Rusia. En la corte se le acusó de haber publicado varios avisos en sitios públicos que invitaban a todos los interesados en el estudio de las Escrituras a acercarse a su casa en busca de conocer la Palabra de Dios.

Ebenezer Tuah, ciudadano de Ghana, que se encarga de la iglesia “Embajada de Cristo”, fue multado con 50.000 rublos luego que la policía lo localicen efectuando bautismos.

– Ad –

Se le acusó de realizar cultos cristianos y publicar información sobre sus creencias en Internet con el objetivo de hacer difusión y llevar a cabo la actividad misionera en la ciudad de Tver.

El presidente ruso Vladimir PutinLa fue quien aprobó la legislación, incluso frente las protestas internacionales de militantes que comunicaron que era una manera severa de reprimir la expresión religiosa con la excusa de reprimir el terrorismo.

“Cuando se introdujo por primera vez la modificación de anti-intercambio de creencias, no estaba claro en qué consistía, ahora con el caso de Ossewaarde, que realizaba oraciones, lecturas de la Biblia, cantos y sermones en el interior de su casa, entendemos la magnitud y la gravedad de esta situación que cuenta que cualquier actividad cristiana sea en privado o público, está prohibido”, según Forum 18.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir
Loading...