Tras un accidente Hombre dedica su tiempo para predica el Evangelio

Tom Meyer salió de la iglesia con su familia cuando un accidente automovilístico ,los sorprendió. Después que todo estuvo en orden, él dedicó su tiempo para predicar el evangelio a 20 personas que vinieron a socorrerlo.

MINNESOTA, EE.UU.- Tom Meyer salía de la iglesia cuando fue sorprendido por un fuerte accidente automovilístico con su familia el pasado domingo (21), en el estado norteamericano de Minnesota. Sin embargo, el incidente no lo detuvo para tomar esta ocasión como una oportunidad de compartir el Evangelio.

Fue un gran impacto entre los automóviles y el carro quedó muy dañado, pero gracias a Dios no hubo lesiones graves en ninguna persona afectada por el accidente. “Acabamos de salir de la iglesia y regresábamos a casa.»

«Había terminado de orar para que nuestro Señor colocase su mano en nuestro camino”, dijo Meyer a Christian Post.

“Pasados unos 10 segundos el accidente nos sorprendió y ocurrido el grave impacto. Pero damos gracias por lo sucedido y esperamos ver cómo Dios puede ser glorificado en esto que había permitido”, dijo.

– Ad –

Meyer dijo a Christian Post luego que todo estuvo bien y todas las personas sin graves heridas, dedicó ese momento para compartir el Evangelio a un equipo de 20 socorristas que se acercaron para atenderlo, él utilizó el ejemplo del accidente para mostrar la fragilidad de la vida y cómo la fe en Jesús nos lleva a Dios.

“Creo que Dios permitió este accidente no sólo para probar la fe de nuestra familia, sino para otras almas puedan conocer el Evangelio, de la salvación de su Hijo nuestro Salvador, jesucristo”, añadió.

Meyer es conocido en Estados Unidos por su don de saber y conocer la Biblia de memoria. En mayo de 2014, Meyer se unió al estadounidense Jason Nightingale para narrar libros bíblicos durante 24 horas seguidas. El premio de la maratónica fue enviado las víctimas del terremoto en Nepal.

El año pasado, Meyer comenzó a impartir un curso de Memorización de la Biblia en la Facultad Bíblica Shasta, California. En una entrevista con Christian Post, Meyer explicó cómo funcionan sus “tácticas de memoria”.

“Las técnicas se basan básicamente en leer el texto en voz alta mientras visualiza la página, y luego fotografiarla en su mente, y luego escribir varias veces mientras recita el verso, al mismo tiempo”, explico con claridad. Una de las formas más eficientes para él, que ha permitido tener en su memoria gran cantidad de versículos bíblicos.

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...