Estados Unidos: Crean una Iglesia bajo un Puente (VIDEO)

Un encuentro maravillosa sucede debajo de un puente cerca del centro de Kansas City, en un intento de ayudar a las personas con menores recursos de la ciudad. Aqui un video para disfrutar.

El nombre que le otorgaron es ”El Culto Movil” y brinda ayuda a los pobres sin hogar de la ciudad. Todos aquellos que asisten a la iglesia sobre ruedas participan de un servicio semanal.

“No solo las personas que viven en la calle o alrededor del puente, también otros en sus autos se detienen cerca del río para escuchar las alabanzas y lo sermones semanales”, asegura Mcgregor.

Bruce McGregor y Joe Ratterman se le ocurrió la idea de Culto sobre ruedas.

“Mi esposa y yo estábamos trabajando con las personas sin hogar esto ha cambiado nuestra manera de pensar acerca de estas personas y reflexionamos sobre lo comodo que nos sentimos al ser insensible con estas situaciones” dijo a CBN News Ratterman.

Estás muy bien organizados. Cada semana, quienes participan como voluntarios de las iglesias locales se encargan de colocar en el remolque todos los equipos que serán necesarios para el servicio.

– Ad –

“Hemos sido bendecidos por la ubicación increíble que encontramos y así, siempre y cuando no haya un tornado justo encima de nosotros o hielo en la calle creo que tenemos licencia para venir aquí y establecer una carpa,” dijo Ratterman.

2

Uno de los participantes, Melvin Cole dijo que a frecuentemente ve una extraordinaria reacción de la audiencia durante el culto.

Otro testimonio es el de Beverly Cole quien también asiste al culto debajo del puente. Dijo que su vida ha sido transformado por el mensaje del Evangelio, un mensaje que ahora comparte con otros.

“Yo era un adicto a las drogas desde hace muchos, muchos años, y yo se que Dios me ha cambiado desde adentro hacia afuera, así que si me pudo cambiar, él puede cambiar a todos”, dijo a CBN News.

Esta maravillosa obra como es Culto Móvil aspira a continuar su labor para llevar esperanza y sanidad a todoas aquellos que quieran acercarse a Dios.

“Dios se manifiesta en esta obra con nosotros, en donde estamos y creo que esa es la historia más maravillosa sobre este remolque y bajo este puente. Adoración es llevar a Dios y ser sus ojos y oídos, manos y pies”.

Fuente Impacto Evangelístico

Compartir
Loading...