Síntomas del Stress

AMARGURA Y DESANIMO
Te encuentras atrapado entre sentimientos de pena, aflicción o disgustos que no puedes dominir y que controlan tu vida diaria.

CONCENTRACIÓN
Realizar tus tareas cada vez resulta más dificil y aparecen problemas de concentración, demandando mayor esfuerzo para cada catividad.

AGOTAMIENTO
La falta de fuerzas es cada vez más evidente en el día a día. Aunque duerma lo suficiente su mente no logra descansar correctamente.

PROBLEMAS PARA DORMIR
Cuando es la hora de terminar el día y descansar, resulta imposible lograr relajarse y conciliar el sueño. Todas sus preocupaciones permanecen es tu mente. Una vez que duermes, cualquier razón puede volver a despertarte y otra vez misma situación agotadora.

ALERTAS EN EL CUERPO
Debe prestar mayor atención a su cuerpo y saber percibir las señales que el cuerpo nos da. Pronto se manifiestan dolores de cabeza, acidez estomacal, problemas gastrointestinales, contracturas musculares, malestares de todo tipo.

ANSIEDAD
Comienza a ser habitual este sentimiento de ansiedad, intranquilidad, preocupación, inquitud. Todo se aloja en la mente, una pertubación que altera tu vida.

Compartir
Loading...