2500 Almas se Convierte con la Predicación de Nick Vujicic en Eslovenia

Nick a predicado a más de 5.000 personas en un auditorio y un 60% de la audiencia se puso de pie para aceptar a Jesús. El orador también participó en programas de televisión y se reunió con líderes locales.

El famoso evangelista Nick Vujicic, que habla e inspira a millones de personas en todo el mundo con su historia de esperanza, publicó los resultados de su paso por Europa, donde miles llegaron a Cristo durante las diferentes campañas evangelísticas.

Nick ha escrito en sus extractos publicados en los medios sociales de su tiempo en Europa, particularmente en Ucrania y Eslovenia, el mes pasado, donde tuvo la oportunidad de conocer a los líderes y ministros nacionales ante miles de personas.

«Hola, buenos días. Ayer por la noche fue increíble, el 60% de las 5.000 personas que se encontraban en un auditorio se puso de pie para recibir al Señor Jesucristo. Estoy aquí en la televisión nacional para hacer una recapitulación, y aquí vamos a hablar con el Parlamento del gobierno nacional de Ucrania «, dijo Nick en uno de los videos.

– Ad –

En otro video, que también habló sobre el cumplimiento de Borut Pahor, Presidente de Eslovenia.

«Acabo de terminar una reunión con el presidente de Eslovenia, fue un maravilloso incentivo y un tiempo enriquecedor. Mañana voy a hablar con varios estudiantes aquí en Eslovenia. Por favor, oren por nosotros, y gracias por sus oraciones y apoyo», compartió el evangelista.

Nick también apareció en un programa de entrevistas donde enseñó acerca del Evangelio, y dijo en Facebook : «Tenía la entrevista más increíble en Eslovenia con el programa más popular de entrevistas. Habló de cómo mi libro cambió su vida y lo guió para encontrar a Jesús. Después de 45 minutos, oramos por el país! ¡Gracias, hermana! «, publicado.

El libro «True Grit» fue lanzado en 2012 y cuenta cómo el evangelista ha superado algunos de los períodos más difíciles de su vida, y cómo había sido bendecido con una vida matrimonial feliz.

«Me gusta mucho este libro porque es muy profundo y transparente, creo. Comparto sobre la depresión que me llamó la atención en 2010», dijo.

«Sé que hay personas que pueden ser animados a ver cómo Dios puede usar a un hombre sin brazos, y las piernas utilizadas para ser las manos y los pies. Pero quiero que la gente sepa que no soy un superhéroe, es el Espíritu de Dios en mí, como todo lo que hablo. tengo una relación activa con él», añadió.

Fuente Guiame

Compartir
Loading...