Niño Genio de 9 años «probará que Dios existe”

William Maillis está en busca de un doctorado, para tener el reconocimiento académico, teniendo como objetivo principal "demostrar la existencia de Dios".

EE.UU.-Su nombre es William Maillis. El estudiante prodigio estadounidense de 9 años que actualmente está asistiendo a la universidad y tiene un objetivo planeado, “probar que Dios existe”.

Según cuentan los padres del niño, a los 6 meses de edad, William ya reconocía los números y un mes siguiente comenzó a decir oraciones completas. A los dos años de edad, ya tenía la capacidad de leer, escribir y realizar cuentas. Se desenvuelve con el idoma inglés, lee griego desde los 4 años y dominó la geometría a los 5 años.

El profesor de historia de William, Aaron Hoffman, dice que lo más que cuasó corpresa además de la genialidad del niño es que él no hace anotaciones en sala del aula.

Sólo con escuchar y leer adquiere el conocimiento. En la primera mitad de este año se graduó de la escuela secundaria en la Penn Towship y pronto entró en la Universidad Community College, en Allegheny, Pensilvania.

– Ad –

Sin desaprovechar su niñez, hace todo lo que hacen los niños de su edad, juega videojuegos, cuenta chistes, hacer deporte y pasea con sus amigos de la misma edad que aún asisten a cuarto grado. En declaraciones a la revista People, el niño genio expresó sus anhelos de ser un astrofísico y se profundizará en la física y la química.

Está en busca de un doctorado, para tener el reconocimiento académico, teniendo como objetivo principal «demostrar la existencia de Dios».

Él está trabajando en sus propias teorías sobre cómo se creó el universo. Su objetivo es demostrar científicamente que sólo una fuerza externa sería capaz de formar el universo. Para esto, es necesario contrarrestar la mayor parte de lo que los físicos de renombre como Albert Einstein y Stephen Hawking siempre han defendido.

Peter, el papa de William, es un sacerdote de la iglesia ortodoxa griega. Cuenta que crió a si hijo con una educación cristiana. “Sólo quiero que disfrute el don que tiene. Yo siempre le digo: ‘Dios te dio un regalo. Lo peor sería rechazar este don y no utilizarlo para mejorar el mundo”.

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...