Presidente de El Salvador asegura ser un Instrumento de Dios para Latinoamerica que desea hacer su Voluntad

Nayib Bukele es uno de los presidentes mas populares de Latinoamerica, y no precisamente por ser joven y exitoso, sino porque despierta alegria y rencores en propios y contrincantes.

Resulta que el Presidente de El Salvador es un fiel propagador de su vida privada en las redes sociales y para muchos utiliza las redes sociales como una herramienta de manipulacion emocional y populista. Ultimamente actualizó su cuenta de Twitter para poder dejar eso resumen de cuenta qué es un hijo de Dios y un instrumento de Dios para su nación y para el resto de latinoamérica.

Sus detractores políticos consideran que es una manera de manipular a la población Evangélica del Salvador qué en su gran mayoría es cristiana, tanto católico como evangélico protestante. Posiblemente continúa la línea de comunicación similar al ex presidente de Estados Unidos Donald Trump que en sus últimos tiempos de presidente género cierto cortocircuito con los medios de comunicación y contrincantes políticos.

– Ad –

Bukele ha utilizado esta herramienta del Evangelio desde su comienzo en la presidencia de El Salvador, alegando que es un hombre temeroso de Dios y qué espera un icono político para su pueblo.

Esta publicación donde se autodenomina instrumento de Dios generó un revuelo político alrededor de estas revelaciones ya que consideran sus rivales que «No está haciendo lo que prometió el su plataforma política y por eso mismo manipula a la gente con temas de la Religión».

Los Comentarios en las Redes Sociales fueron contundentes, tanto propios como ajenos:
«Generalmente los que usan frases como “hijo de Dios o instrumento de Dios” son personas de mal corazón»
«Ustedes que se alborotan porque alguien puso ser instrumento de Dios, si el mismo Satanás ha sido instrumento en la historia bíblica, siempre pidiendo permiso a Dios antes de actuar.»

– Ad –

Por otro lado recibió apoyo en la red social de Facebook:
«El Señor utiliza a quien el quiere, y si es de utilizar al enemigo para bendecir a sus hijos Gloria al rey, esa persona debe de leer las escrituras y no basarse nada mas en una sola cita bíblica. AMEN»
«DIOS TODOPODEROSO BENDIGA SIEMPRE AL MEJOR PRESIDENTE SALVADOREÑO EJECUTIVO…EN TODA LA HISTORIA SALVADOREÑA LLEGO A BUENA HORA AL PODER EJECUTIVO… CON SABIDURÍA SUPO CÓMO MANEJAR LS PANDEMIA.»

En una ultima entrevista el Presidente de El Salvador dijo:
“Yo creo mucho en Dios, y no es un tema de religión. A Dios lo llevamos aquí (señala su cabeza) y aquí (señala su corazón). Y yo siento que Dios me ha llevado a donde Él quiere y aquí estamos, no sé a dónde me va a llevar después, pero mientras aquí estamos” .

Compartir
Loading...