Cumplimiento profético de Jeremías ante invasión de Chacales en Israel

Lo que está escrito en la sagradas escrituras mencionado por Jeremías sobre chacales en la ciudades de Judá se ha vuelto una experiencia real luego de la aparición de una Plaga de esta especie en varios lugares de Israel.

Algunas ciudades de Israel como Nahariya están atravesando aparentemente una invasión de Chacales, estos son animales son mamíferos muy similares a los coyotes, se los considera animales carroñeros y suelen aparecer cuando cae el sol y comienza la noche. Estos son muy agresivos y han embestido a varias personas dejando profundas lesiones.

La aparición de los Chacales en plena ciudad ha generado cierta alarma dentro de la población porque éstos son transmisores de varias enfermedades, entre ellas la rabia. Este especie se está moviendo entre los habitantes porque se acercan a buscar los desechos de las comidas mientras producen frecuentes ataques a las personas que encuentran al pasar.

Según informaron las Autoridades de Parques y Naturaleza de Israel, estos chacales son portadores de rabia lo cual influyó en su comportamiento inusual frente a las personas, lo cual generó una situación de alarma.

– Ad –

Además, los ecologistas pertenecientes a la zona sostienen que su presencia es habitual en dicha región pero que al verse sobrepasado sus límites se han producido grandes manadas de Chacales que están acechando dentro del país.

Dan Alon, ecologista de la Sociedad para la Protección de la Naturaleza en Israel, explico el fenómeno que están atravesando relacionando la enorme población de Chacales que existen con El excesivo alimentos disponible que ellos pueden encontrar las ciudades.

Respecto a la Biblia Jeremías 9:11 dice: “Reduciré a Jerusalén a un montón de ruinas, morada de chacales; y convertiré las ciudades de Judá en desolación en que no quede morador”. Hay aproximadamente 14 veces en el cual se hace mención a la aparición de chacales, vinculando estos con ciudades desoladas, en ruina y abandonó.

Jeremías señaló en su profecía la invasión de Chacales dentro de Israel y la conmoción qué tendría dentro de las ciudades cuando estás estén desoladas.

Fuente Bibliatodo Noticias

Compartir
Loading...