Atracador de bancos es quebrantado al leer la Biblia y se entrega a Cristo

Un atracador de bancos estuvo en prisión durante muchos años donde conoció a Cristo un día cuando estaba leyendo una Biblia. Supo aprovechar todo ese tiempo para dedicarlo al estudio de la palabra luego de arrepentirse entregarse a Cristo.

Su nombre es Jon Ponder, es un ex atracador de bancos quién fue noticia hace tiempo cuando el presidente Donald Trump le dio el indulto dándole una nueva oportunidad de vida.

Jon se siente totalmente agradecido a Dios por haber cambiado su vida increíblemente. Reconoció la obra que Cristo hizo en él dando un giro de 180 grados diciendo que «fue 100% Jesús». Además insiste que no podrá dejar de darle las gracias al Señor por lo que hizo.

En aquel entonces Donald Trump manifestó que la historia de Jon Ponder fue verdaderamente un testimonio hermoso del poder de redención de Cristo.

– Ad –

Su historia de vida cambió mientras estaba en prisión. Allí comenzó a escuchar una radio cristiana y a leer la Biblia. Más tarde, Jon tuvo la oportunidad de escuchar a Billy Graham en una transmisión radial donde anunciaba «Jesús quiere ser el señor de tu vida».

En ese mismo momento se entregó a los pies de Cristo y a partir de ese momento dedicó todos sus días en prisión al estudio de la palabra de Dios.

Finalmente Jon dejó la prisión y recibió la libertad. El se había hecho amigo de Richard Beasley, agente Especial retirado del FBI, quién había arrestado a poner en aquel momento. Richard le confesó a Jon que había estado orando por él.

Una vez afuera de la prisión Jon Ponder fundó Hope for Prisoners, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a aquellos que recuperan su libertad y deben reinsertarse en el mercado laboral.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...